Lunes 5 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | “Nos partimos el alma”
Lugano es duda ante Holanda
El charrúa prefiere esperar hasta el último momento para definir si juega o no
  • AlDia.cr
    Diego Lugano (2) aseguró que quieren más en el Mundial. AP

Eduardo Solano, enviado
esolano@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Pretoria, Sudáfrica. - La presencia del capitán uruguayo Diego Lugano, en el choque ante los tulipanes, en las semifinales del Mundial, es aún incierta.

Lugano sufrió una lesión en la rodilla derecha en el choque ante Ghana por los cuartos de final el viernes, y aunque entrenó ayer con el resto de sus compañeros, antes del viaje a Ciudad del Cabo, es duda para medirse a Holanda.

Lugano es un baluarte en defensa, pero además de eso, un gladiador dentro de la cancha y un caballero fuera de la misma.

¿La mezcla de juventud y experiencia le ayudó a encontrar el buen rendimiento?

Coincidimos muchos en la forma de juego, pero no por las edades, sino por el momento y el deseo de hacer nuestra propia historia.

¿Se han dado cuenta de de lo que están viviendo?

Claro y queremos mucho más, no importa el rival que tengamos al frente, salimos a partirnos el alma en el terreno de juego en nombre de nuestros país.

¿Por tu juego y momento futbolístico, estás en tu mejor campaña?

Creo que sí, pero todo sería mucho mejor si ganamos todo lo que tengamos en frente.

Ese era Diego Lugano, capitán uruguayo responde fuera de la cancha con saco y corbata, porque adentro deja hasta el alma por su amada escuadra celeste.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.