Lunes 5 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Cómo “matar” el tiempo antes de las semifinales
¿Safari, golf o mejor el sexo?
Jugadores se aburren de mantenerse en los hoteles, con una vida monótona
  • AlDia.cr
    Los alemanes Khedira y Aogo, ya fueron de Safari. Reuters
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Johannesburgo, Sudáfrica/ DPA.- Para los futbolistas de los cuatro equipos supervivientes en el Mundial, el tiempo libre antes de las seminales puede plantear a menudo una interrogante.

¿Safari, golf, playstation? O mejor aún, sexo?

Los equipos de entrenadores y ayudantes, saben que mantener el buen ambiente entre los jugadores puede ser decisivo para la recta final del torneo.

“Es normal que aparezcan diferencias de opinión entre compañeros. Pero, en general, el ambiente en el equipo es bueno”, dijo el alemán Sami Khedira.

El aburrimiento no es un detalle menor en Sudáfrica. Cada día suele ser bastante monótono para los jugadores: entrenar, comer, dormir, reuniones con el cuerpo técnico y viajes en autobús

En pleno invierno sudafricano suele oscurecer a las 5:30 de la tarde y las medidas de seguridad no prevén excursiones fuera de los hoteles de las concentraciones.

En los escasos días libres los futbolistas hicieron safaris y jugaron al golf. Poco más.

Varios países enviaron a sus jugadores de safari en las anteriores rondas del torneo. Los alemanes mantuvieron a las esposas y a las novias de sus futbolistas en un hotel cerca del equipo.

Los brasileños por su parte dedicaban mucho tiempo a rezar, aunque no sólo. Varios de ellos, tenían a sus esposas cerca de su hotel de cinco estrellas en el barrio de Randburg, en Johannesburgo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.