Lunes 5 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Fernández fue el más saludable
“Corramos por Nuestra Salud”
Carrera organizada por la Clínica Bíblica, contó con una nutrida participación
  • AlDia.cr
    La competencia estuvo muy reñida los primeros kilómetros, pero al final Javier Fernández tomaría la ventaja. Mario Castillo

José Pablo Camacho
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

San José.- El atleta Javier Fernández se dejó la décima edición de la Carrera “Corramos por Nuestra Salud”, organizada por la Clínica Bíblica.

Fernández ganó con un tiempo de 36 minutos y 32 segundos, confirmando el buen momento por el que pasa en el atletismo nacional, donde ha ganado carreras importantes los últimos fines de semana.

Detrás de Fernández ingresaron Jonathan Varela, con un tiempo de 37 minutos y 3 segundos, y Johnny Loría, con 37 minutos y 17 segundos.

En la categoría femenina, la ganadora fue Norma Rodríguez, quien logró un cronómetro de 42 minutos y 51 segundos, seguida de Zulay Carvajal en segundo lugar e Irene Sánchez en la tercera posición.

La competencia tuvo un recorrido de 11,5 km, con salida en la Clínica Bíblica y pasó por la Avenida Segunda, Fuente de la Hispanidad, San Pedro, Pops Curridabat, Zapote, Casa Presidencial, Plaza Víquez y finalizó nuevamente en la sede de la Clínica Bíblica en San José centro.

La competencia fue muy pareja, pero el paso por la fuente de la Hispanidad dejó a Javier Fernández como líder solitario y así se mantuvo hasta el final de la competencia. Los organizadores calificaron el evento como un éxito.

Posiciones


P

Corredor

Tiempo

1

Javier Fernández

36:32

2

Jonathan Varela

37:03

3

Johny Loría

37:17

4

Eliecer Collado

37:22

5

Adrián Canosa

37:26

 

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.