Lunes 5 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Motocross corrió su tercera fecha
  • AlDia.cr
    Emociones en el barro.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La tercera fecha de del Campeonato Nacional de Motocross, se realizó ayer en la pista La Pasión, en Sarapiqui y entre los hechos más destacados están la pérdida del invicto de cinco heats que tenía el piloto Adrián Robert en la categoría Veteranos y las victorias en Expertos MX1 de Johan Mora y de Ignacio Pazos en Expertos MX2, la cuarta fecha se realizará el próximo 17 y 18 de julio en ExpoLiberia.

Saborío y Celso hicieron doblete

El delantero Álvaro Saborío del Real Salt Lake de la MLS sumó dos anotaciones en la goleada que le propinó el Salt Lake al New England Revolution por 5-0. Las anotaciones de Saborío fueron al minuto 52 y 57. La segunda fue una jugada que el tico definió con un “taquito”. Por otra parte, Celso Borges también anotó doblete, solo pero su equipo el Fredrikstad de la segunda división de Noruega cayó 2-3 ante Ranheim.

Bryan sigue encendido

El nacional Bryan Ruiz no se cansa de anotar desde su regreso a Holanda. Ruiz sumó el sábado su sexto gol en tres partidos amistosos que ha disputado con el Twente. El campeón de Holanda goleó 5-0 al equipo de la segunda división tulipán “Quick 20”. Ruiz anotó el cuarto gol del juego al minuto 41 de partido. En su página de Internet Bryan destacó que el técnico Michel Preud´homme lo utilizó como volante por la derecha.

Herediano contra Real España

El Herediano presentará su nueva cancha y su equipo para el próximo torneo, el sábado 10 de julio a las 8 p.m., en un partido amistoso frente al cuadro del Real España de Honduras. Las entradas para este partido tienen un costo de ¢4 mil sol, ¢5 mil sol numerado, ¢6 mil sombra numerada y ¢10 mil palco. Por otra parte el jugador Olman Vargas se integró a las prácticas florenses desde el viernes anterior.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.