Lunes 5 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | ¿Del Bosque le quitará la titularidad?
Fernando Torres no es intocable
  • AlDia.cr
    Fernando Torres (i) no es el mismo, tras su lesión. EFE
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Potchefstroom, Sudáfrica / AFP. El seleccionador español, Vicente del Bosque, reiteró ayer su confianza en el delantero Fernando Torres, aunque advirtió que "no es titular indiscutible".

"Pero confíamos plenamente en él", aseguró Del Bosque.

"Sigue siendo un referente nuestro", añadió el seleccionador español, pese a que 'El Niño' Torres no ha finalizado ningún partido y tampoco ha marcado ningún en el Mundial.

"Es un jugador que los demás también están habituados a él, que podrá pasar como todos los delanteros por rachas más o menos acertadas, pero que ofrece su trabajo y su personalidad", sentenció el seleccionador.

Torres, que se perdió todo el final de la pasada temporada con el Liverpool por una lesión en la rodilla, que le obligó a pasar dos veces por el quirófano, ha evidenciado a lo largo del Mundial que no consigue alcanzar la forma física anterior a su lesión, y que le pesa la falta de minutos.

Por eso no extrañaría su suplencia ante Alemania.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.