Lunes 5 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Fuego consume tres casas
  • AlDia.cr
    Los bomberos controlaron las llamas. S. Vasquez.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

A las 4:30 p.m. de ayer el fuego consumió tres viviendas en El Cacao de Alajuela. Los afectados en el momento del fuego no se encontraban en el lugar. Dos unidades de bomberos de Alajuela atendieron la emergencia, solamente se pudo rescatar la refrigeradora de uno de los afectados. El lugar del hecho es conocido como calle Brujería en El Cacao de Alajuela. Colaboró Shirley Vasquez.

Hoy a juicio

Un hombre de apellido Chacón comparecerá hoy a juicio ante el Tribunal de San Ramón donde enfrentará cargos por los delitos de violación, abuso sexual y privación de libertad. Como ofendida figura una menor de 15 años a quien conoció en una parada de autobús y ofreció llevarla a su casa. Sin embargo, luego la amenazó con un arma de fuego. Esto ocurrió el 17 de abril del 2008.

Nica vapuleado

Amarrado de pies y manos y vapuleado, así fue entregado ayer en la madrugada a las autoridades un nicaragüense de apellido Espinoza, luego de que fuera sorprendido tras haber, supuestamente, robado un televisor valorado en ¢500 mil. El hecho ocurrió 200 metros al oeste de la escuela en Esquipulas de Aguas Zarcas. La aparente sustracción tuvo lugar en la casa de habitación de Orlando Ramírez. Colaboró Edgar Chinchilla.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.