Lunes 5 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 05-07-10
Horóscopo

Eugenia Last, astróloga
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Lamentarse es perder el tiempo, junto con preocuparse por lo que no tiene nada que ver con usted. Sea serio respecto de cómo quiere que sea su casa.

TAURO

20/04 al 20/05

Muestre los planes para que todos los vean y tendrá respuestas positivas. Haga su propia investigación y aténgase a las reglas, sin importar lo que busque. Atienda los pequeños detalles.

GÉMINIS

21/05 al 20/06

Tómese el tiempo para hacer bien las cosas. Sus talentos no son para dilapidar, de hecho, concentrándose en una tarea de calidad, atraerá a la gente con quien quiere trabajar.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Ponga tiempo extra en el trabajo desde su casa y superará cualquier competencia que enfrente. Evitar gente que pueda quedarse con lo suyo le asegura ganar media batalla.

LEO

23/07 al 22/08

Deje que otros sepan lo que intenta conseguir. No tema jactarse de lo ya logrado. El romance se ve bien y debe dedicarle tiempo a su actual relación.

VIRGO

23/08 al 22/09

Se aprovecharán de usted si no aclara qué hará y qué no. Pagar por otros o donar a una organización no lo ayudará. Ponga el dinero en su futuro y en su hogar.

LIBRA

23/09 al 22/10

Ceder ante demandas no mantendrá la paz. En cambio aléjese de la situación que lo incomoda. Reaccionar mal trae diferencias irreconciliables

ESCORPIÓN

23/10 al 22/11

Pensar hacia delante lleva a la prosperidad. Aprenderá con las pruebas y errores y al final tendrá algo realmente bueno que ofrecer. Dedique tiempo y dinero y lo logrará.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

El amor está en el centro y debería jugar un rol mayor en sus decisiones. Tenga cuidado mientras viaja o busca algo que implique seguir leyes o regulaciones

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Asegúrese de entender lo que se le pide. No querrá dejar nada librado al azar, especialmente si hay dinero en danza. Sea fuerte y esté listo para hacer lo suyo.

ACUARIO

20/01 al 18/02

El amor está cerca pero no sin conflictos. Si no es honesto respecto su pasado, no podrá mantener una relación con alguien bueno para su trabajo o relaciones.

PISCIS

19/02 al 20/03

Salga con gente creativa que pueda ayudar a fluir sus ideas y permita apresurar el proceso. Un negocio o relación personal resulta una gran promesa y mejora su vida.

Hoy cumplen un año más:

Kathryn Erbe, actriz estadounidense.

Edie Falco, actriz estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.