Johannesburgo/ AFP-. El portero y capitán de la selección española, Iker Casillas, aseguró ayer que la Roja quiere “poner la guinda al pastel” ganando hoy ante Holanda la final del Mundial de Sudáfrica, que supondría el primer título de tal calibre para la selección de España.
“Por ahora hemos conseguido algo grande que es disputar una final, pero ni yo, ni mis compañeros ni el país que tenemos detrás quiere quedarse sólo en esto”, afirmó el portero español, quien confesó sentir un “cosquilleo en el estómago” a medida que se acerca la gran cita.
“Todo el mundo sueña con poder levantar cualquier título, también la Copa del Mundo, me ha tocado a mí ser el capitán y es un orgullo, pero tampoco lo pienso demasiado, es mejor pensar en el partido”, añadió.
“Por nuestra parte, intentaremos que salga lo mejor posible y esperemos que consigamos lo que queremos que es poder ganar la Copa”, afirmó Casillas, para el que las cosas se están “haciendo bien” en la selección española.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.