Bulgaria/ EFE-. El francés Sebastien Loeb de Citroen se mantiene firme al frente de la clasificación del rally de Bulgaria, séptima cita del Mundial, por delante de Dani Sordo también de Citroen y del noruego Petter Solberg, que fue el mejor de la tarde y se queda a sólo cinco segundos del español.
Ayer tuvieron un papel determinante los neumáticos ante los avisos de lluvia. Y el más beneficiado con su elección, ante la ausencia del agua, fue Solberg.
Esa mala elección la pagaron los pilotos de Ford, los finlandeses Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala, que nada más empezar perdieron un minuto cada uno y se vieron relegados en la clasificación en beneficio del francés Sebastien Ogier de Citroen, que vuelve a ser cuarto.
Hoy acabará la prueba, con un total de 195,24 kilómetros de los que 94,52 serán cronometrados.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.