Para Miroslav Klose, el tercer puesto de Alemania en el Mundial es apenas un consuelo, pues no alcanzó el récord de goles en el torneo de Ronaldo (15).
Con dolores en la espalda después de la semifinal contra España, Klose, con un total de 14 dianas en tres Mundiales, no jugó ayer ante Uruguay.
El seleccionador germano, Joachim Löw, prefirió alinear de titular al alemán de origen brasileño Cacau, y luego puso a Stefan Kiessling en punta.
“Miro”, de 32 años, siguió el encuentro desde el banquillo, sin esperanzas de poder igualar el récord de 15 goles de Ronaldo en el torneo planetario.
“Realmente quería jugar, pero después del entrenamiento del sábado por la mañana me dijo que no podía conservar su lugar. Estaba decepcionado, pero sabía que no podíamos permitirnos tener un jugador solamente al ochenta por ciento de su capacidad”, explicó el timonel Joachim Löw.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.