Lunes 12 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Promoción
Promociones Al Dia
Publicidad

Tatiana Zamora

Llegará a provincias

AlDia.co.cr

La conocida actriz Tatiana Zamora saldrá pronto de gira con la obra de teatro “La paz perpetua”.

En la boca del Lobo

Detalles mundialistas

AlDia.co.cr

Ya terminó el Mundial, pero quedaron detalles que se pueden corregir, por ejemplo: por favor que alguien cierre el micrófono en Teletica Deportes, porque mientras Daniel Quirós narraba los encuentros se escucha un constante tosido y carraspera.

12-07-2010

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

(*) Precio para adultos. (**) Niños y ciudadanos de oro con carné. (***) Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. 3D *¢3.500 **¢3.200. Sujeto a cambios.

¡Se acabó la fiesta!

AlDia.co.cr

La joven actriz Lindsay Lohan parece no dar una. Sigue ocupando los titulares de los diarios por sus reiterados escándalos.

Mel Gibson

Por hablador se quedó solo

AlDia.co.cr

Nueva York/ DPA.- La agencia de representación de estrellas Morris Endeavor Entertainment (WME) ha dejado de prestar sus servicios al actor Mel Gibson, reveló “The Hollywood Reporter”.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Están conectados

AlDia.co.cr

Redacción.- En una reciente entrevista con la revista Parade, la bella actriz Angelina Jolie reveló el éxito de su relación con Brad Pitt, considerado uno de los más guapos de Hollywood.

Pura energía

AlDia.co.cr

Una descarga de energía liberaron la noche del sábado pasado los concursantes del programa “Nace una Estrella”, en su primer concierto en el Gimnasio Nacional.

Va de gira

María José alista maletas

AlDia.co.cr

La cantante nacional María José Castillo sigue trabajando duro y ahora lo hará fuera de nuestras fronteras.

12-07-2010

Guía de televisión

AlDia.co.cr

La picadura de una abeja asesina envía a Leela a un largo y extraño viaje. El profesor manda a Leela, Bender y Fry a una misión peligrosa con riesgo de muerte: deben obtener miel.



Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.