Lunes 12 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La ciudad vivió una tensa calma el domingo, luego de que el Gobierno panameño decidió reabrir el aeropuerto. EFE.
Publicidad

Mundo insólito

Hallan el documento más antiguo

Jerusalén / DPA. Un pequeño fragmento de arcilla del siglo XIV antes de Cristo, encontrado durante excavaciones en Jerusalén, contiene el documento escrito más antiguo en la ciudad sagrada, según estiman los investigadores de la Universidad Hebrea de Jerusalén. Se cree que el documento era parte de una tabla de un archivo real.

Aunque Martinelli rechaza derogar ley

Regresa la calma a Changuinola

Changuinola / EFE. - La población de Changuinola, en el occidente panameño, recuperó parcialmente la normalidad en calles y comunicaciones, mientras en Panamá el presidente, Ricardo Martinelli aseguró que “no va a derogar” la controvertida Ley 30 que rechazan los sindicalistas.

En Colombia

31 decesos por ola de violencia

Bogotá / EFE. - La guerrilla de las FARC intensificó sus acciones a poco menos de un mes de la posesión del presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, con un trágico balance de al menos 31 personas muertas, entre rebeldes, militares, policías y civiles durante el fin de semana.

En Guatemala

Interceptan sumergible con 5 toneladas de droga

Ciudad de Guatemala / EFE. - El Ejército de Guatemala, con el apoyo de Estados Unidos, interceptó un sumergible en las costas del Pacífico que transportaba al menos cinco toneladas de cocaína y capturó a cuatro narcotraficantes colombianos, informaron ayer fuentes militares.

Rápidas

Eclipse oscurece al Pacífico

Santiago / AFP.- Un eclipse solar oscureció ayer a varias islas del Pacífico sur y gran parte del territorio continental, entre el júbilo de turistas y lugareños afortunados porque el cielo, que estuvo nublado durante la semana, se despejó antes del fenómeno. El eclipse de sol fue observado inicialmente en la Polinesia Francesa y en Islas Cook.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢519.87
Venta: ¢530.37
lun 12/jul/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 9/jul/2010
1er premio 56, 418
2do premio 98, 839
3er premio 60, 847

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.