Lunes 12 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Una pieza única de colección Harley-Davidson
Harley-Davidson Custo
Una Harley nunca vista en el mundo del motor. Cada detalle ha sido pintado a mano
  • AlDia.cr
    Esta decoración llevó más de 300 horas de pincel y aerógrafo. La moto mide más de dos metros y medio, y presenta una insólita armonía entre el diseño y las líneas de la motocicleta.
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Harley-Davidson y el diseñador de moda Custo Dalmau han unido su inspiración creando la exclusiva Harley Custo.

Como consecuencia de esta emocionante experiencia nació una pieza única de colección Harley-Davidson en la que Custo Dalmau ha plasmado su creatividad y que el constructor y diseñador de motocicletas, dos veces campeón mundial de customización, Ferry Clot, ha modificado, adaptado y dado forma para incorporar los diseños y estética aportados por el creativo.

La idea nació de una antigua pasión entre el diseñador y Harley-Davidson, que comparten valores como la libertad, la independencia y una profunda vocación por el diseño con un espíritu transgresor. Custo Dalmau es un apasionado del mundo del motor, y en sus inicios como diseñador atravesó los Estados Unidos en motocicleta, viaje que fue fuente de inspiración de sus primeros diseños, además de emprender diversas aventuras sobre dos ruedas.

El diseñador de moda ha encontrado en Harley-Davidson una nueva musa, reflejo de su pasión por las dos ruedas. Su creatividad unida al talento y experiencia de Ferry Clot, han dado este espectacular resultado: una sorprendente Harley Custo con una estética muy mediterránea y colorista, inspirada en las motos deportivas dragster.

La Harley Custo, una transformada Night Rod Special de Harley-Davidson, ha nacido del encuentro entre Dalmau y Clot. Ambos creativos comparten un especial gusto por la estética que sobresale de lo convencional y, en esta ocasión, han fusionado su creatividad de manera altruista, consiguiendo una Harley nunca vista en el mundo del motor.

Ferry Clot ha modificado, adaptado y dado forma a la idea creativa propuesta por Custo Dalmau, incidiendo de forma contundente sobre la carrocería, las piezas del motor, el basculante, las horquillas y las llantas de las ruedas. Absolutamente cada detalle ha sido pintado a mano.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.