Lunes 12 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Se cerró un carril para levantar el cuerpo. Shirley Vásquez.
Publicidad

En Linda Vista de Río Azul de La Unión

Ajusticiado dentro de una pulpería

La Unión - Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta acabaron ayer con la vida de un joven de 18 años, luego de que le dispararon varias veces.

Rápidas

30 años de cárcel

El Tribunal Penal de Limón condenó a 30 años de prisión a un hombre de apellido Cartín por homidicio calificado y robo agravado en contra de Antonio Ocón.Los hechos ocurrieron el 20 de junio del 2009 en barrio Katarina de Sixaola de Limón. Cartín emboscó a Ocón para robarle su celular y dinero.

Conductor escapó de la escena, en El Roble de Alajuela

Mujer de 70 años muere atropellada

Alajuela - Una mujer que se dirigía a un baile falleció cuando fue embestida antenoche por un conductor que escapó de la escena a gran velocidad, dijo la Policía.

Robo de ¢8 millones a gasolinera

Cámara de seguridad delató a dos

Abangares - Dos sospechosos de robar ¢8 millones de la gasolinera Shell de Abangares, Guanacaste, fueron arrestados anteayer por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), tras dos operativos simultáneos en sus trabajos y casas.

Fallecido el sábado

Grecia despidió a joven

Grecia. “El no merecía lo que me le hicieron. No lo merecía”. Esas fueron las palabras que Lucía Sibaja repetía, una y otra vez, mientras abrazaba el féretro de su hijo, Kenneth Zamora.

En Carrillos Bajos de Póas

Lo matan desde moto

Poás - Un hombre que permanecía fuera de un minisúper fue asesinado antenoche por desconocidos que viajaban en una motocicleta.

En Cambalache de Liberia, Guanacaste

Aparece degollado y con un herida en brazo

Liberia - Un hombre que permanecía desaparecido desde hace siete días fue encontrado ayer degollado y con el antebrazo izquierdo amputado, confirmó la Fuerza Pública.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢519.87
Venta: ¢530.37
lun 12/jul/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 11/jul/2010
1er premio 32, 559
2do premio 97, 648
3er premio 52, 889

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.