Lunes 12 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Son ideales para un peinado rápido y abundan los colores. Fotos de Internet y Alexánder Otárola.
Publicidad

Talleres para niños

Juegan y cuidan el planeta

Disfrutar de una obra de títeres, cuentos, canciones y un contacto cercano con animales de la granja, son algunas de las actividades a las que podrán asistir los chicos en estas vacaciones.

Clases para chicos

Becas para sacarle jugo a la guitarra

Si su hijo es excelente estudiante, mayor de seis años y le gusta la música, podría ser uno de los becados por la Escuela Superior de Guitarras, ubicada en La Sabana y San Pedro.

Tendencias

Multipeinados a las calles

Si no desea hacer un cambio drástico, no tiene porque hacerlo, tan solo recoja su melena y eche a volar su imaginación.

Prepárelo hoy con Sabores

Quiche de puerros

Ingredientes: Para la pasta de quiche: 1 y 1/2 tazas de harina, 1/2 cdita de sal, 1/2 barra de mantequilla fría, 1/2 barra de margarina fría, 1/2 taza de agua. Para el relleno: 4 partes blancas de puerros lavadas y picadas finamente.

Corazón partío

Quiero recuperar a mi pareja

¿Quiero recuperar a mi pareja? Mi pareja me dejó. Yo sólo quería buscar una solución a un problema nada grave a mi parecer, pero dos días después se fue de la casa.

Horóscopo

Aries: Es necesario dar y recibir. Si muestra compasión aliviará el estrés y será más fácil encontrar la solución a cualquier problema que se presente.

Cultura sexual

¿Cuándo se es más vulnerable al Sida?

En términos generales, hay dos periodos en los cuales el Sida nos gana la batalla. Una es en las etapas tempranas de la vida, porque muchos jóvenes asumen relaciones riesgosas y no se protegen. La otra es después de los cincuenta años, porque no se acude a las consultas de detección.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢519.87
Venta: ¢530.37
lun 12/jul/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 9/jul/2010
1er premio 56, 418
2do premio 98, 839
3er premio 60, 847

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.