Martes 13 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

¡Olé, “bigotón”!

AlDia.co.cr

España / EFE.- La selección española, la “Roja”, compartió la Copa del Mundo con su país. El equipo recibió un homenaje que incluyó las recepciones con el Rey y el presidente del Gobierno, y el entusiasmo de miles de hinchas.

Farándula

Llamada a cuentas

AlDia.co.cr

La organización de Señora Costa Rica le pedirá a la actual soberana, Adriana Aguilar, que brinde explicaciones por todas las informaciones que se han ventilado en la prensa.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY

¿Deben revisarles los bultos a los estudiantes?
Opine aquí


Nacionales

Bajará precio de combustibles

Los consumidores de combustibles disfrutarán durante un mes de la rebaja que aprobó la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep), en los derivados del petróleo.

Sucesos

Delicada por atropello de tren

Calle Blancos.- Una joven de 18 años fue trasladada en condición al hospital Calderón Guardia, luego de que fue atropellada por el ferrocarril en un aparente descuido de su parte, confirmó el Tránsito.

 

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢518.16
Venta: ¢528.39
mar 13/jul/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 11/jul/2010
1er premio 32, 559
2do premio 97, 648
3er premio 52, 889
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr