Jueves 15 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Concierto Hoy Gandhi se presenta en el Jazz Café de San Pedro, con un recorrido de su s éxitos.

15-07-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Ámame o muérete Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. 3D *¢3.500 **¢3.200. Sujeto a cambios.

15-07-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Una guerra de película Narra cómo cinco actores van a la selva para hacer una película, pero todo va mal y acaban viviendo situaciones como si estuvieran en una guerra real, siendo forzados a luchar.

“Mojados”

Cruzar la frontera de EE. UU. es para muchos un sueño y para otros pasar a una vida donde la injusticia se come a diario. Este fin de semana los ticos tendrán un encuentro con esa realidad, al estrenarse la película “Persecución inminente”.

Video: tráiler de la cinta.

Presentadora cumple su sueño

Glenda vuelve a la televisión

AlDia.co.cr

Después de tres años de ausencia en la pantalla nacional, la guapa presentadora Glenda Peraza regresa con nuevos bríos y muchas ganas de compartir con la gente.

Estaba en el salón

Asaltan a Rina Vega

AlDia.co.cr

La cantante de Calle 8 nunca se imaginó que ponerse bonita sería una situación de alto riesgo. Vega se encontraba el sábado en el salón de belleza, ubicado en Tibás, cuando dos tipos entraron al local y lo asaltaron.

Aurelia Trejos y Manuel Obregón

Fusionados en voz y piano

AlDia.co.cr

La voz de la cantante Aurelia Trejos (Cantares) y el piano del ministro de Cultura Manuel Obregón se combinaron para crear una producción inédita.

Penélope Cruz y Javier Bardem

Se casaron en Bahamas

AlDia.co.cr

Los Angeles/AFP.- Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en las islas Bahamas a principios de este mes, confirmó la representante de la actriz.




Promociones Al Dia


Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.