Jueves 15 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Microsoft por la “nube" con nuevo centro de datos Busca tener ventaja con sus productos sobre fuertes rivales como Apple y Google.
Publicidad

Mundo insólito

Yoga nudista en apartamento

Nueva York/AP.- Dentro de un estudio de danza en un cuarto piso, donde las cortinas siempre cubren las ventanas, se imparte una clase exclusiva para hombres, especializada en yoga nudista.

Nuevo centro de datos

Microsoft por la “nube”

Washington, EE. UU/EFE.- El gigante informático Microsoft informó que la compañía está en plena transición para afianzar su liderazgo en la plataforma conocida como “computación de la nube”.

Expresos en Cuba

Excarcelan dos más

España/AFP.- Dos exprisioneros políticos cubanos llegaron este miércoles al aeropuerto de Madrid, sumándose a los siete de la víspera, todos ellos parte de los 52 que el régimen de La Habana decidió liberar y se espera la llegada de otros dos el jueves.

Es sospechosos de más de 70 delitos

Dio cuentas “descalzo”

Miami, EE. UU./EFE.- El joven estadounidense acusado de robo de vehículos, yates, avionetas y tarjetas de crédito, bautizado en Internet como “el bandido descalzo”, compareció hoy ante un tribunal de Miami, luego de su detención en Bahamas.

Rápidas

Tifón mortal

Filipinas/AP.- El primer tifón en azotar Filipinas este año derribó cables del tendido eléctrico y mató al menos a 26 personas, muchas de ellas tratando de escapar cuando la tormenta cambió de curso.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.