Jueves 15 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Sus Amigos derrotaron 6-4 al “Resto del Mundo”

Noche de las pulgas

AlDia.co.cr

Panamá.- Nunca vi tantos Messis juntos. Messis grandes, Messis pequeños, Messis camino al estadio, en los baños del estadio, en las gradas, en los pasillos. Messis morenos, Messis rubios, chicas Messi, en la albiceleste o la azulgrana, todos Messis.

Tomaron Panamá

1500 ticos vieron a Messi

AlDia.co.cr

Panamá. En cualquier parte se topaba uno a un tico, enfundado en la camiseta de la “Sele”, o la de Argentina con el Messi en la espalda, o la de recuerdo de la agencia de viajes, roja con las banderas de Panamá y Costa Rica, entrelazadas en el pecho.

Edgar Davids estuvo con Messi y sus amigos

“Bryan Ruiz es un gran jugador”

AlDia.co.cr

Ciudad de Panamá. Aunque ya no se le ve en la cancha, como sucedía en la época de los noventas y principios de los “dos mil”, su figura no pasa aún desapercibida.

Audio: escuche la entrevista a Davids.

Torneo local y la CONCACAF están en la mira de los morados

Saprissa viene con todo

AlDia.co.cr

Llegó como interino y pocos creyeron en él. Pero la obtención del título nacional, la temporada anterior, sirvió para que Roy Myers tenga a Saprissa como el principal candidato a obtener el torneo de Invierno 2010.

Sobre Saprissa

Bustos responde

¿Son acertadas las contrataciones de Saprissa? Sí, en especial Sirias, necesitan experiencia por el carril izquierdo.

Picandito en el área

Saprissa está para repetir

¿Está más fuerte o se debilitó Saprissa? Creo que está para repetir el título. Siempre es el gran favorito y la zaga se reforzó con Sirias y Badilla.

Análisis de Saprissa

Fortalezas y debilidades moradas

Tienen un proceso que les ha permitido mantener una estructura de juego bien definida. La continuidad del técnico Roy Myers brinda más confianza al trabajo que se hace.

Nueve meses sin seleccionador

Li y su gente dormidos

AlDia.co.cr

Mientras otras federaciones no pierden tiempo, Eduardo Li y su gente, en la FEDEFÚTBOL, parece que están dormidos.

Breves

Giuntini llega a Liberia Mía

AlDia.co.cr

El técnico argentino Alejandro Giuntini asumirá la dirección técnica del equipo de Liberia Mía. Firmó por una temporada con el cuadro pampero y fue presentado el día de ayer.

Para el Torneo de Invierno

Ya no les dan pelota

AlDia.co.cr

Los jugadores de experiencia, los que rondan los 30 años y más, se han quedado sin equipo para el próximo Torneo de Invierno, que arranca el 25 de julio.

Wallace, Mesén, Fonseca y Solís

El retiro de cuatro veteranazos

AlDia.co.cr

Hárold Wallace y Álvaro Mesén, de Liberia Mía, junto a José Pablo Fonseca, de Ramonense, y Mauricio Solís, de Herediano, decidieron poner fin a su carrera en el balompié costarricense.

Picandito en el área

Se apuesta a jóvenes

AlDia.co.cr

Hay una serie de situaciones que se mezclan para que no se contraten jugadores de experiencia. En primer lugar, la realidad económica que viven los clubes de la Primera División.

Por condiciones del clima

Morados ya no festejarán aniversario

AlDia.co.cr

Lo que prometía ser la gran fiesta de los morados en su 75 aniversario, tendrá que posponerse hasta nueva fecha, por el aparente mal tiempo que experimentará este fin de semana nuestro país.

Jugará con el tico Roy Miller

Fichó con los Red Bulls

AlDia.co.cr

París / AP. El delantero francés Thierry Henry, que jugaba hasta ahora en el Barcelona, fichó por el New York Red Bulls, anunció el club de fútbol estadounidense en su página web.

El nuevo “10” de Argentina suele mostrarse sencillo

Messi es más grande que Maradona

Panamá.- Lionel Messi es más alto que Maradona. Y posiblemente también más grande. A “La Pulga” le hace gracia la pregunta y le arranca una sonrisa de esas poco usuales en él: ¿Quién es más alto, Messi o Maradona?


Concurso

Participa en la rifa de balones Pioneer, conmemorativos por el 75 aniversario del club

¡Ingresa!

VIDEO | Eventos Deportivos

Del deporte

Los protagonistas

AlDia.co.cr

Esteban Alvarado jugó 45 minutos, con buen nivel, en la victoria 2-0 del AZ Alkmaar ante el Fenerbahce, en amistoso.

Delantero manudo viaja a Australia

Solórzano con los canguros

AlDia.co.cr

El delantero Jeancarlo Solórzano partirá hoy rumbo a Australia, para incorporarse al club Brisbane Roar F.C. de la Primera División de ese país.

CCSS informó sobre morosidad

“Jalón” de orejas para equipos

AlDia.co.cr

San José. El Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense son los equipos que más le adeudan a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).

Tour de Francia

Relax para los “gallos”

AlDia.co.cr

Gap, Francia/EFE. El español Carlos Sastre, vencedor del Tour 2008, admitió que la décima etapa de ayer con final en Gap fue “un día tranquilo” , a pesar del calor y de la topografía ondulada.

“Su regreso fue un error enorme”

Critican a Michael Schumacher

AlDia.co.cr

Berlín, Alemania / AFP. La vuelta a la Fórmula Uno de Michael Schumacher, a los 41 años, fue "un error enorme", aseguró Eddie Jordan, el hombre que dio su primera oportunidad al piloto alemán, cuando sólo tenía 19 años.

Picandito en los pits

“Schumi” ya no es el “Inmortal”

AlDia.co.cr

Cuando Schumacher se retiró lo hizo siendo casi “invencible”; ahora que retornó a la competencia, ha demostrado que no es un “extraterrestre”, ni significativamente superior que otros pilotos.

Inscriba a su equipo en los retos y suba fotos

El mejenguero en la web

AlDia.co.cr

Dep. Guardia, fútbol femenino y Sub-14 masculino, con cancha, 2667-0338, con Alejandro. Vet. Pilas, en Bejuco, 8366-4838, Marco Ruiz.

Firmó nuevo contrato con los Celtics, en la NBA

Allen pone en aviso al Heat

AlDia.co.cr

Waltham, Massachusetts / AP. Si los jugadores del Heat de Miami piensan que marcharán tranquilos hacia la conquista del título de la NBA, ahora que tienen en sus filas a Dwyane Wade, Chris Bosh y LeBron James, deben prestar atención a lo que dice Ray Allen.

NBA

Miami tras Ilgauskas

AlDia.co.cr

El lituano Zydrunas Ilgauskas propinó otro golpe a los Cavaliers de Cleveland, con sus planes de marcharse al Heat de Miami, el mismo equipo al que emigró LeBron James.

Béisbol de las Grandes Ligas

Guerrero resurge en el béisbol

AlDia.co.cr

Anaheim, California / AP. Luego de sufrir una serie de lesiones que lo sacaron de juego prácticamente toda la temporada pasada, el jardinero dominicano Vladimir Guerrero está disfrutando de un renacer en el 2010.

Capitán de Alemania

Ballack no cede

AlDia.co.cr

Leverkusen / AP. Michael Ballack dice que no piensa ceder la capitanía de Alemania por más que Philipp Lahm, quien cumplió esa función durante la Copa Mundial, expresó su deseo de conservar la cinta.

Suba sus fotografías

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Amigo cibernauta, recuerde que puede subir sus fotos en los estadios de Costa Rica y el mundo, así como con sus ídolos deportivos, ingresando a la sección web “El rincón del fan”

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.