Jueves 15 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Matan a joven, lo tapan y queman carro en Pococí El OIJ durante el levantamiento del cuerpo, diligencia supervisada por la jueza Loiry Muñoz. Foto: Réiner Montero
Publicidad

Usaron su blusa para asfixiarla, dijo OIJ

Mujer hallada en cafetal fue estrangulada

Heredia.- La mujer que fue encontrada sin vida anteayer desnuda y amordazada en una plantación de tomates, al parecer, falleció producto de asfixia por sofocación con su propia blusa, confirmó ayer Jorge Rojas Vargas, director del OIJ.

Retenido y herido

Baleado panadero

Un panadero guatemalteco de apellido Balán, fue trasladado ayer al hospital San Juan de Dios, luego de que apareció baleado en las piernas al final del bulevar de Rohrmoser, en Pavas.

Desaparecido desde el viernes tras estar en bar

Matan a joven, lo tapan y queman carro en Pococí

Pococí.- Como Juan Daniel Araya Pérez, de 23 años, fue identificado un joven que apareció muerto anteayer, con su rostro tapado con piedras en Colonia San Rafael de Guápiles.

Sardinal de Puntarenas

Cae a máquina procesadora y muere

Puntarenas.- Un trabajador de la empresa Pipasa murió la madrugada de ayer luego de caer dentro de una máquina procesadora de alimentos para ganado.

Caso de frustrado asalto a banco Bancrédito

Acribillado en carro conocía a asaltantes

El hombre que apareció anteayer asesinado de ocho balazos dentro de un Toyota, en las cercanías al peaje hacia Cartago, tenía relación con el grupo de asaltantes que efectuó el fallido asalto a la sucursal de Bancrédito en Goicoechea, confirmó ayer Jorge Rojas, director del OIJ.

Hallazgo en río Chirrido

Motorista descubre cuerpo desmembrado

Sarapiquí, Heredia.- Un operario de una retroescavadora descubrió ayer una cabeza, un brazo izquierdo y la parte inferior de una pierna derecha, mientras realizaba sus labores, confirmó la oficina de prensa del OIJ.

Rápidas

Caen por crimen

Dos hombres de apellidos Herrera y Wilson fueron capturados por el OIJ de Limón como sospechosos de asesinar a Raymond Foster Castro, de 25 años, el pasado sábado en el bar Bitos Place.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.