-
Marilín Gamboa será una de las invitadas. cortesía.
Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr
Las estrellas de la “1/2 Docena” preparan lo que será una verdadera fiesta donde el buen humor y la carcajada son los invitados especiales.
¿Cuál es el motivo? Están por estrenar lo que será la sexta temporada del programa “ La 1/2 Docena”, que se transmite todos los viernes a las 9 p.m, por canal 7, comentó Gloriana Sanabria, de la producción del espacio.
En estos días están terminando de grabar y serán episodios muy divertidos que saldrán a partir del 30 de julio, dijo Mario Chacón, uno de los humoristas.
En la pantalla aparecerán los personajes que estuvieron en las temporadas anteriores. Entre ellos, “Luisito”, un tipo enredadísimo para responder y “Los Melaza” una pareja conformada por Edgar Murillo y la actriz Erika Hidalgo. Y no podrán faltar “Demasiado honesto”, “Vj Campos” y “Maikol Jordan Soto”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.