Lunes 19 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

GALERÍAS

OvaciÓn

“Las pudimos asustar”

AlDia.co.cr

Mayagüez/Puerto Rico.-Costa Rica no se dejó amedrentar ante República Dominicana, campeón de la Copa Panamericana de voleibol femenino y vendió cara su derrota en el primer juego del Grupo A, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010.

FarÁndula

“El loco” Mel

AlDia.co.cr

Después de ser portada, por sus grandes actuaciones y por dirigir películas de gran calidad, Mel Gibson está provocando titulares en los que el actor preferiría no aparecer.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué le pide este año a "La Negrita" de los Ángeles?
Opine aquí

nACIONALES

Ordenado retorno de gente a la capital

El retorno de más de 400 mil vehículos a la capital, tras el fin de las vacaciones de medio periodo, se dio ayer de manera ordenada y sin mayores congestionamientos en las principales rutas del país.

SUCESOS

Matrimonio soñaba con hijo y casa propia

Alajuela - “Dios sabe lo que hace. Por algo se los llevó al mismo tiempo. Ellos eran una pareja muy unida”, exclamó ayer, con lágrimas en los ojos, Rigoberto Sirias, durante el funeral de su hijo Andrés y su nuera Lisbeth.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢514.46
Venta: ¢525.14
jue 15/jul/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 18/jul/2010
1er premio 92, 115
2do premio 71, 488
3er premio 54, 925
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr