Lunes 19 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

19-07-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Futurama Fry es un muchacho que trabajaba como repartidor de pizza, fue congelado justo después de la madrugada del día de Año Nuevo, el 31 de diciembre de 1999.

19-07-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. 3D *¢3.500 **¢3.200. Sujeto a cambios.

En la boca del Lobo

Lionel Messi con el sexólogo

AlDia.co.cr

Durante la conferencia de prensa, antes del encuentro de “Messi y sus amigos”, en Panamá, una voz conocida para los ticos le hizo una pregunta a los jugadores internacionales.

“El loco” Mel

Después de ser portada, por sus grandes actuaciones y por dirigir películas de gran calidad, Mel Gibson está provocando titulares en los que el actor preferiría no aparecer.

Flashazos 19-07-10

¡Qué piernotas!

AlDia.co.cr

La modelo Hellen Morales dejó a todos impresionados con sus piernotas, en el desfile de pasarela de la marca Forever , que se efectuó el sábado pasado, como parte del concierto Tropical Evolución Vox.

Vicente Tepedino en “Giros” de canal 6

“Fue enriquecedor, muy distinto a la actuación”

AlDia.co.cr

Satisfecho y con la labor cumplida. Así se siente el actor venezolano Vicente Tepedino, luego de que la semana pasada fue uno de los presentadores de la revista matutina Giros, de Repretel.

“Trauma” y “Amalgama” juntos

Noche cargada de puro metal en Escazú

AlDia.co.cr

Dos de las bandas de rock más exitosas de nuestro país, Amalgama y Trauma, unirán fuerzas hoy en el Jazz Café de Escazú, a partir de las 9 p.m.





Promociones Al Dia


Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.