Lunes 19 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Toma fuerza idea de revisar bultos en escuelas y colegios Manuel Antonio Bolaños, exministro de Educación, impuso la medida en el 2004. Archivo.
Publicidad

En la BasÍlica de los Ángeles

Abren la Puerta Santa

Cartago. - Cientos de fieles católicos asistieron ayer a la inauguración de la Puerta del Perdón en la Basílica de los Ángeles, en Cartago.

RÁpidas

Niños participaron en campamento

Decenas de niños vivieron la experiencia de sus vidas al participar en el Campamento Ronald McDonald´s que finalizó este fin de semana.

Mi esquina 19-07-10

¡A pintar la historia!

¿Se imagina usted coloreando un dibujo que se encuentre en el Museo Histórico y Cultural Juan Santamaría, en Alajuela? Aunque la idea puede sonar un poco descabellada, los visitantes del museo podrán tomar un pincel.

Pido la palabra

¡Por favor no te rajes!

Seguro donde "La Negrita" vio la cantidad de horrores que se cometen en nuestra sociedad, ante su imposibilidad como imagen de levantarse y pegarnos una trapeada, decidió rajarse como Jalisco.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Qué le pide este año a la Virgen de los Ángeles? “Le pido por la salud de toda mi familia y mis compañeros de trabajo. Y porque mejore considerablemente la seguridad en Costa Rica.

Novedades en motocicletas

Kawasaki lanza ediciones especiales

Desde el pasado mes de mayo Kawasaki ha puesto a la venta en Europa unas versiones especiales muy bien equipadas de sus principales modelos.

Nuevas motocicletas ecolÓgicas de Yamaha

Moto con mentalidad ecologista

Como hemos publicado en otras oportunidades cada vez más las diferentes compañías de vehículos buscan complacer a los consumidores con mentalidad ecologista, favoreciendo con ello al planeta en general y marcando la diferencia en el mercado.

AyudarÍa a controlar violencia, pero no es la Única soluciÓn

Toma fuerza idea de revisar bultos en escuelas y colegios

Directores de escuelas y colegios analizarán a partir de hoy si revisan o no los bultos de los estudiantes, como una de las medidas para controlar la violencia en centros educativos.

Tráfico fluido de vacacionistas por Caldera

Ordenado retorno de gente a la capital

El retorno de más de 400 mil vehículos a la capital, tras el fin de las vacaciones de medio periodo, se dio ayer de manera ordenada y sin mayores congestionamientos en las principales rutas del país.

Apertura en telecomunicaciones

Tecnología generará 7 mil empleos en 4 años

Las empresas de tecnología podrían generar unos siete mil empleos en los próximos cuatro años, debido a la apertura de las telecomunicaciones.

MÁs de 11 mil ahorrantes recibirÁn dinero

Hoy devuelven plata de Coopemex

11.259 clientes de Coopemex recibirán unos ¢707 millones por medio del Banco Popular a partir de hoy.

Aumentan casos atendidos en el Hospital Nacional de NiÑos

Males respiratorios y diarreas atacan

La diarrea y las infecciones respiratorias son las enfermedades que más atacan a los niños y que van en aumento.

Legisladores regresan hoy al Congreso

Porteo desafía a diputados

Los 57 diputados de la Asamblea Legislativa regresarán hoy a sus curules con una agenda muy variada por discutir.

Vinazos

Otto en Filipinas

El excandidato presidencial Otto Guevara fue invitado a la toma de posesión del presidente de Filipinas, Benigno Aquino.

La pura verdad

La nueva era

El INS apura el paso ante la competencia que se le viene en el mercado de los seguros. En su más reciente campaña de imagen se presenta al consumidor como “la mejor opción” en el mercado.

Los cinco representantes ganaron premios

Pianistas nacionales brillaron en Lituania

El pianismo nacional sigue dando de qué hablar en el mundo. Los cinco representantes costarricenses en el Concurso Internacional de Música Eslava de Piano, en Lituania, del 2 al 5 de julio, quedaron entre los tres primeros lugares.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢514.46
Venta: ¢525.14
jue 15/jul/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 16/jul/2010
1er premio 07, 822
2do premio 16, 650
3er premio 63, 754

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.