Lunes 19 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

NataciÓn

Desilusión en centésimas

AlDia.co.cr

Mayagüez/Puerto Rico.- Fueron solo cinco centésimas las que dejaron al nadador Mario Montoya fuera de la final en el evento de los 100 metros libres, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010.

Desde la Isla del encanto

Pasan cosas muy raras

Mayagüez.- Quien esperaba un sol radiante durante todos los Juegos en Mayagüez, creo que se decepcionará. En los cuatro días que tenemos de estar en la “Sultana del Oeste”, la verdad es que nos hemos llevado más de una buena mojada.

DÍa de motores en La GuÁcima

Velocidad al máximo

AlDia.co.cr

Alajuela. Sol, adrenalina y velocidad pura fue lo que se vivió en el Autódromo La Guácima, en el marco de la primera fecha de la Fórmula 2000 de las Américas y la Copa RACSA 2010.

Campeonato SÚper Turismo

Hegemonía Valverde

AlDia.co.cr

Alajuela.- No solo basta con tener un vehículo con el motor bien afinado, o quizá el más potente. Se necesita malicia al conducir, y los hermanos Roy y Emilio Valverde la tienen.

Ciclismo de montaÑa

Paulo Vargas es el rey

AlDia.co.cr

El ciclista Paulo Vargas no le hizo caso a los pronósticos y se coronó como el nuevo Campeón Nacional de la disciplina del ciclismo de montaña, en su modalidad de cross-country.

Cuarta fecha

Motocross vibró en Guanacaste

AlDia.co.cr

En una nueva pista, en pleno campo ferial en Liberia, se desarrolló la cuarta fecha del motocross nacional, en medio de un ambiente de mucho colorido y emoción entre los asistentes.

HabrÍa pedido ayuda a brujos kenianos para triunfar con el Real

Mourinho acude a brujería

AlDia.co.cr

Nairobi/AFP.- El entrenador portugués del Real Madrid, Jose Mourinho, acudió a varios brujos kenianos para que le ayuden a triunfar en el club español, aseguró ayer uno de ellos a la AFP.

PolÉmica atleta

Semenya solo sabe ganar

AlDia.co.cr

Lapinlahti/AP.-Caster Semenya reanudó ayer su regreso a la competencia activa, ganando su segunda carrera en fila en los 800 metros femeninos.

AnotÓ dos goles el sÁbado, pero no basta

“Espero ser más regular”

AlDia.co.cr

No hay duda de que está en deuda con la afición rojinegra. En las últimas fechas del Torneo de Verano pasado Mario Camacho empezó a despertar, pero aún está debiendo.

Costa Rica perdiÓ ante R. Dominicana, en voleibol

“Las pudimos asustar”

Mayagüez/Puerto Rico.-Costa Rica no se dejó amedrentar ante República Dominicana, campeón de la Copa Panamericana de voleibol femenino y vendió cara su derrota en el primer juego del Grupo A, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010.

VIDEO | Eventos Deportivos

CONCURSO

Participa en la rifa de balones Pioneer, conmemorativos por el 75 aniversario del club

¡Ingresa!

PodrÍa reforzar a la Liga

Leandrinho está cerca

AlDia.co.cr

La Junta Directiva de Alajuelense quiere reforzar al equipo con dos delanteros. Las opciones más claras son Leandrinho Barrios y Alejandro Alpízar.

Schlek sigue LÍder en el Tour de Francia

Empezaron los Pirineos

AlDia.co.cr

Domaines, Francia/AP.- El francés Christophe Riblon ganó la primera etapa del Tour de Francia en los Pirineos. Andy Schleck retuvo el liderato de la clasificación general.

Final del FÚtbol Sala

Borussia domó al toro

AlDia.co.cr

Redacción.- Los pamperos de CCDR Santa Cruz llegaron a la Villa Deportiva de Desamparados con la clara intención de celebrar el título de Apertura en patio ajeno.

Pedrosa ganÓ Gran Premio de Alemania

“Lucharé por el título”

AlDia.co.cr

Alemania/AFP.- El español Dani Pedrosa (Honda) ganó su segundo Gran Premio de MotoGP de la temporada, en Alemania. Esto por delante de Jorge Lorenzo (Yamaha), segundo, y Casey Stoner (Ducati).

Suba sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Andrés Zúñiga, fiel lector de Al Día, visitó las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu en un viaje que realizó a Madrid.

Se lesionÓ las manos y pasa apuros

Enojo le salió caro a pitcher

AlDia.co.cr

Nueva York/AP. - A.J. Burnett indicó ayer que le ofreció disculpas a sus compañeros de los Yanquis de Nueva York, por un arrebato en el vestuario que le provocó cortes en ambas manos.

XXIV ClÁsica SantaneÑa

Chaves está solo

AlDia.co.cr

Santa Ana - Como si los hubiera visitado la Presidenta de la Républica, Laura Chinchilla, dedicada de la carrera, así recibieron ayer los vecinos de Santa Ana al ganador de la Clásica Santaneña, Francisco Chaves.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.