Martes 20 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Facebook se acerca a los 500 millones de usuarios La red también sirve para que los medios de comunicación, como Al Día, mantengan informados a los usuarios. Herbert Arley.
Publicidad

Mundo insÓlito

Gringa de 106 años

EE. UU. /EFE.- Rodeada por cinco generaciones de familiares, la mexicana Ignacia Moya, de 106 años y radicada desde hace 40 en Chicago, se convirtió en uno de los inmigrantes más viejos en acceder a la ciudadanía en EE. UU.

De todas las redes sociales, es la mÁs popular

Facebook se acerca a los 500 millones de usuarios

EE. UU./EFE.- La red social Facebook alcanzará esta semana los 500 millones de usuarios, según las estimaciones de la compañía que superará un nuevo récord como la web que más personas conecta en el mundo después de seis años de expansión en Internet.

61 muertos en India

Choque fatal de dos trenes

India/AFP.- Al menos 61 personas murieron y 165 resultaron heridas ayer al chocar dos trenes en el estado de Bengala Occidental (este de India), en lo que se cree sería debido a una negligencia.

RÁpidas

Contra el sida

Austria/AFP y EFE.- Un gel microbicida, que contiene un antirretroviral, reduce hasta el 54% el riesgo de infección del VIH, respecto a un gel vaginal que no contiene nada, reveló un estudio publicado en Viena.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.