Martes 20 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Docentes vuelven a clases con temor y reforzando seguridad Luis Diego Chacón, director del Napoléon Quesada, revisó bultos a la entrada. Fotos: José Rivera.
Publicidad

Verán Ley de TrÁnsito durante dos meses

Buscan “resucitar” sistema de puntos

La comisión legislativa especial que analiza la Ley de Tránsito discute desde ayer varias propuestas, como el sistema de puntos que la anterior Asamblea intentó plasmar.

RÁpidas

Renunció Dall’Anese

Fuentes oficiales confirmaron anoche la renuncia del fiscal general Francisco Dall’Anese. El funcionario estaría presentando su renuncia para asumir el puesto que le ofrecieron en la Cicig.

Vinazos

Motor del boxeo

La campeona mundial de boxeo, Hanna Gabriels, recibió del piloto Roy Valverde una placa de ProMotor Sport en la que le reconocen su disciplina y perseverancia.

Prototipo estÁ al 90 por ciento

Motor de plasma cerca del espacio

Liberia.- El motor de plasma que desarrolla el astronauta costarricense Franklin Chang Díaz, en su laboratorio Ad Astra Rocket, ubicado en Liberia, Guanacaste, está cada vez más cerca de alcanzar el espacio.

Pido la palabra

¡Que viva la Madre Patria!

¡Olé! Os propongo nombrar de nuevo a España como “Madre Patria” de Costa Rica. Con Nadal en la cima del tenis mundial, la selección de fútbol como campeona del mundo y Alberto Contador en el liderato del “Tour”.

Mi esquina 20-07-10

Hacen “ride” para la vida

“‘Ride’ por la vida” será el nombre de la carrera de ciclismo contra el cáncer gástrico y colorrectal que se efectuará el próximo domingo, a las 9 a.m. en Paraíso de Cartago.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Qué le pide usted este año a 'La Negrita' de los Ángeles? “Que interceda ante Dios Padre para que le dé la sabiduría a nuestros gobernantes de servir al país y no servirse ellos.

Directores se reunieron para considerar medidas contra violencia

Docentes vuelven a clases con temor y reforzando seguridad

Directores y docentes de escuelas y colegios volvieron a clases en medio de reuniones para considerar la aplicación de medidas de seguridad y así frenar la violencia.

Se invertirán ¢600 millones

Con 16 mil placas pondrán fin a “direcciones a la tica”

La Municipalidad de San José colocará 16 mil placas para rotular todas las calles y avenidas del cantón central. De esta forma intentará dar una mejor orientación a las direcciones en el casco central de San José.

A Laura Chinchilla

Insistirán en derogar ley minera

Como “una ambigüedad”, así describió Víctor Rojas, del movimiento “Ni una sola mina”, la respuesta que dio el Gobierno de Laura Chinchilla a quienes están en contra del proyecto minero en Costa Rica.

A los ahorrantes de Coopemex

Banco Popular repartió ¢4 mil millones

El Banco Popular puso a disposición ayer ¢4 mil millones entre 17 mil ahorrantes de Coopemex, informó ayer Róger Conejo, director de Productos y Servicios de la entidad bancaria.

Hospital de Alajuela

Adiós a los termómetros de mercurio

El director del hospital San Rafael de Alajuela, Francisco Pérez, inició una campaña para eliminar el uso de los termómetros de mercurio en esa institución.

Nuevo hospital de Heredia estÁ listo

Abrió Consulta Externa con 24 especialidades

El nuevo hospital San Vicente de Paúl, en Heredia, ofrece desde ayer atención en 24 especialidades, entre ellas las secciones de Ortopedia, Bascular Periférica, Urología, Psiquiatría y Medicina Interna.

Gira Mundial por 130 paÍses

Don Bosco en suelo tico hoy

Los salesianos en el país se encuentran de fiesta, ya que a nuestro país llega hoy la urna que contiene las reliquias de San Juan Bosco.

Enfermeras lo cuidarÁn

José María Rico regresó a la casa

José María Rico, esposo de la presidenta de la República, Laura Chinchilla, regresó ayer a su casa de habitación tras ocho días internado en el hospital CIMA.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢513.34
Venta: ¢523.6
mar 20/jul/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 18/jul/2010
1er premio 92, 115
2do premio 71, 488
3er premio 54, 925

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.