Martes 20 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 20-07-10
Hacen “ride” para la vida
  • AlDia.cr
    La carrera será el domingo a las 9 a.m. en Paraíso de Carago. Archivo.
  • AlDia.cr
    El martes pasado las calles se inundaron. Jorge Umaña.
  • AlDia.cr
    Cocina y refrigeradora, dos de las donaciones. Betsy Rojas.
  • AlDia.cr
    Disfrutó con sus familiares el reinado. Marvin Gamboa.

Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

“‘Ride’ por la vida” será el nombre de la carrera de ciclismo contra el cáncer gástrico y colorrectal que se efectuará el próximo domingo, a las 9 a.m. con salida y meta en las afueras del restaurante Picachos, en Paraíso de Cartago. Lo recaudado en la competencia se donará a la Fundación del Paciente con Cáncer del Hospital Calderón Guardia y a la Asociación Costarricense de Lucha contra el Cáncer Gástrico del Hospital Max Peralta. Inscripciones en Ciclos Guilly de Santa Ana o Cartago, al 8323-7840.

Casas inundadas

En el barrio Las Tres Marías, en Orotina, es usual que con la llegada de los aguaceros, las casas y las calles se inunden debido al desbordamiento de una quebrada. Los vecinos han puesto sus quejas, sin embargo, ya han pasado tres administraciones y no se han dado las correcciones necesarias para que no ocurra más.

Apoyan a fundación

La Fundación de Asistencia al Niño y Adolescente con Parálisis Cerebral, recibió electrodomésticos de la Fundación Monge, para suplir algunas necesidades de la entidad. Actualmente, la fundación ayuda a familias de escasos recursos.

Adultos Mayores tienen reina

Romelia Herrera ganó el Reinado del Adulto Mayor, en el marco de las celebraciones de Santiago Apóstol. Los fondos del certamen son para el templo de Santiago.

Colaboraron: Jorge Umaña y Marvin Gamboa, corresponsales GN.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.