Martes 20 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Nuevo hospital de Heredia está listo
Abrió Consulta Externa con 24 especialidades
  • AlDia.cr
    El hospital de Heredia brinda 24 especialidades a los asegurados. Archivo.

Edwin Vargas Porras, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El nuevo hospital San Vicente de Paúl, en Heredia, ofrece desde ayer atención en 24 especialidades, entre ellas las secciones de Ortopedia, Bascular Periférica, Urología, Psiquiatría, Medicina Interna, Cardiología, Dermatología y Obstetricia, las cuales son las que más demanda de pacientes tienen hasta el momento.

Con la atención de 679 pacientes en Consulta Externa, es decir un 60 por ciento más de lo que atendían antes, el nuevo hospital de Heredia inició sus funciones, luego de que el lunes abriera el servicio de Consulta Externa.

El director del centro médico, Jorge Fonseca, explica que una de las mayores dificultades que han tenido hasta el momento, fue el traslado y la ubicación a cada uno de los pacientes en su respectivo piso y agregó que dos personas estaban disconformes con el tiempo de duración de la cita que se les asignó.

La antigua edificación del hospital albergará el área de salud de Heredia Cubujuquí, que cuenta con 18 Ebais.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.