Martes 20 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Motor del boxeo
  • AlDia.cr
    Hanna Gabriels.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La campeona mundial de boxeo, Hanna Gabriels, recibió del piloto Roy Valverde una placa de ProMotor Sport en la que le reconocen su disciplina y perseverancia. La entrega fue en el autódromo La Guácima el domingo pasado y en la placa se hace alusión a Gabriels como “motor del deporte del boxeo”. La pugilista agradeció el gesto y disfrutó de las competencias.

La felicitaron en el plenario

Ayer diputados de diversas fracciones, aprovecharon la sesión para felicitar a la jefa de fracción del PLN, Viviana Martín. La legisladora cumplió 46 años y dos días antes celebró los 23 años de casada. Recibió flores en su oficina y también le cantaron en la comisión especial sobre la Ley de Tránsito. La verdiblanca es madre de tres hijos y está como el vino.

Exportero en el “mall”

Este sábado vimos a Álvaro Mesén bien acompañado en Multiplaza Escazú. El exguardameta que jugó con la Liga, Heredia y Liberia entre otros, estaba en la tienda Pórtico como las 3:30 p.m. Se le notaba muy relajado. Mesén se retiró de las canchas y dice que ya concluyó sus estudios de Administración de Proyectos, a lo que piensa dedicarse ahora.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.