Martes 20 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Picandito en el Área

Le irá bien

AlDia.co.cr

“¿Tendrá Sequeira otra gran temporada?, si las lesiones no se presentan, sí le va a ir bien. Tras jugar un torneo con Saprissa, ya está más acoplado y los compañeros lo conocen mejor”.

Delantero firmÓ por dos torneos cortos

Goles de País son brumosos

AlDia.co.cr

El delantero argentino, Diego País, se vinculará al Cartaginés por los próximos dos torneos cortos. Así lo confirmó ayer la dirigencia brumosa.

Breves

Fausto González el “golero loco”

AlDia.co.cr

El portero del Saprissa, Fausto González, vestirá la camiseta 13 en el torneo. Además, en la parte de atrás de su camiseta utilizará el término “golero loco”.

Verdolagas listos para el debut

Limón quiere ser una tromba

AlDia.co.cr

“Hace falta tener a Limón en Primera”, solían decir los limonenses”. Hernán Medford fue más allá e indicó que a todo el país le hacía falta el equipo en la máxima división del fútbol nacional.

Responde el tÉcnico Julio Bustos

Las cinco preguntas

AlDia.co.cr

¿Llega Limón para quedarse en Primera? Sí, claro. Sí. Tiene jugadores que han actuado en Primera, más bien puede ser protagonista.

El “Team” ya lleva nueve fichajes

¿Hay cama para tanta gente?

AlDia.co.cr

Es el equipo que más fichajes ha efectuado, hasta el momento lleva nueve, algo que no debe extrañar en el Herediano.

Liberia tiene que estar al dÍa con sus deudas

Cambio de franquicia está color de hormiga

AlDia.co.cr

Santa Ana. La Asociación de Futbolistas (Asojupro) buscará que Liberia Mía cancele las deudas que tiene con más de 15 jugadores, y agotará todas las vías existentes, antes de que se dé el llamado cambio de franquicia con Barrio México.

Costa Rica ganÓ sus dos primeras preseas en Mayagüez 2010

Sudor y lágrimas de bronce

AlDia.co.cr

Aguada, Puerto Rico. - El ejemplo y la perseverancia de sus padres, llevó a Olman Murillo en los 72 kilos y Karina Tapia en los 52 kilos, a ser los primeros ticos en ganar medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010.

NataciÓn tica en Mayagüez

“Me presioné un poco”

AlDia.co.cr

Mayagüez, Puerto Rico.- La nadadora tica Mary Laura Meza, logró avanzar ayer a las finales de los 50 metros mariposa y los 100 metros libres, pero su esfuerzo apenas le alcanzó para situarse en la octava posición en ambos eventos.

Voleibol sufriÓ ante Trinidad y Tobago

¡Las asustadas fueron ellas!

AlDia.co.cr

Mayagüez, Puerto Rico. - Si la selección de voleibol femenina salió satisfecha el domingo, porque asustó a su similar de República Dominicana, al perder 0-3 en tres reñidos sets, ayer la historia fue otra, pues Trinidad y Tobago, tuvo contra las cuerdas a las ticas.

En la Isla del Encanto

La nombramos “Miss Judo”

Le diremos “Miss Judo” porque no nos atrevimos a preguntar su nombre. Alrededor de 1,90 metros, y un peso de unas 225 libras, enfundada en los colores del uniforme de la selección de Venezuela, no dejaba de alentar a sus compatriotas.

Un keniano

Mourinho dice que no vio a brujo

AlDia.co.cr

El portavoz del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, desmintió “categóricamente” las declaraciones de un brujo keniano, que afirmó haber recibido a inicios de julio al técnico, cuando estaba de vacaciones.

Alejandro Sequeira dispuesto a repetir como mÁximo caÑonero

Vuelve el goleador

Motivación, confianza y felicidad irradió el delantero morado, Alejandro Sequeira, ayer en la cancha del Colegio Saint Francis, lugar escogido por los morados para su entrenamiento matutino, de cara a lo que será el inicio del Torneo de Invierno.

VIDEO | Eventos Deportivos

CONCURSO

Participa en la rifa de balones Pioneer, conmemorativos por el 75 aniversario del club

¡Ingresa!

Se disculpÓ

Wade y las Torres Gemelas

AlDia.co.cr

Dwyane Wade se disculpó con quienes se hayan ofendido, por una alusión a los atentados terroristas del 11 de septiembre contra las Torres Gemelas de Nueva York.

SerÍa la madre de su hijo

Salonera con Cristiano

AlDia.co.cr

La madre del hijo de Cristiano Ronaldo sería una salonera de Los Ángeles, con la que el astro pasó una noche. Según el diario británico Sunday Mirror, Ronaldo la conoció en el bar donde trabajaba la chica.

Modelo paraguaya

Larissa causa furor en Perú

AlDia.co.cr

La sensual modelo paraguaya Larissa Riquelme concentraba ayer todas las miradas en Lima, la capital de Perú, en la que pasea su figura y desata polémicas en el ciberespacio.

En concierto

Ronaldinho rapeó con 50 Cent

AlDia.co.cr

Ronaldinho no se perdió la oportunidad de subirse a la tarima en un concierto de “50 Cent” en Río de Janeiro.

Volante espaÑol

Fábregas besó a reportero

AlDia.co.cr

El volante español Cesc Fábregas sorprendió a todos, al acceder a la peculiar petición de un reportero de un programa de TV.

PolÉmica en el Tour de Francia

Contador no esperó

AlDia.co.cr

Bagneres de Luchon (Francia)/DPA.- El español Alberto Contador se vistió con el maillot amarillo del Tour de Francia, al aprovechar una avería mecánica del que era líder hasta ayer, el luxemburgués Andy Schleck.

Paulo Vargas, rey del mountain bike

“Hasta yo me sorprendí”

AlDia.co.cr

Cuando cruzó la meta sintió gran felicidad, pero la sorpresa también lo invadió. El ciclista Paulo Vargas se coronó como el nuevo Campeón Nacional de la disciplina del ciclismo de montaña.

Suba sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Marco Vargas Salazar el día 11 de junio en el estadio Soccer City, antes del partido inaugural del Mundial entre Sudáfrica y México.

Breves

El pulpo Paul vulnera ley judía

AlDia.co.cr

El infalible pulpo Paul y sus acertadas predicciones de los partidos del Mundial de Sudáfrica vulneran la “Halajá” o ley religiosa judía, según ha sentenciado un rabino en Israel.

Variedad de disciplinas

Cero fútbol

AlDia.co.cr

Final IX Copa Valle del Sol. Roy Vargas ganó por primera vez su categoría, tras realizar 76 golpes en la jornada dominical, y terminar el torneo de 36 hoyos con un acumulado de 1-sobre par 145.

Del deporte

Protagonistas

AlDia.co.cr

Fuera de acción. Andy Pettitte, de los Yankees, quedó fuera de cuatro a cinco semanas, por una lesión en la ingle.

Entrevista a Keylor Navas

“Estoy feliz y listo para jugar”

AlDia.co.cr

El portero ex saprissista, Keylor Navas, está feliz en su nuevo equipo y ahora tiene como gran objetivo ganarse la titularidad en el Albacete.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.