Martes 20 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El OIJ y la Cruz Roja trabajaron dos horas en el rescate del cuerpo. Shirley Vásquez.
Publicidad

Click

Quemaron vehículo

El OIJ investiga la quema de este automóvil Mazda 3, reportado como robado por bajonazo el 7 de junio pasado en Montelimar, Goicoechea.

Víctima laboraba en la construcción

Indagan causa de deceso de peón

Las autoridades judiciales de San Ramón esperan el resultado de la autopsia del nicaragüense Jairo García Gutiérrez, de 23 años, cuyo cuerpo apareció anteayer flotando en el río Grande de Concepción de San Ramón.

Rápidas

Investigan hallazgo de cuerpo

El OIJ investiga la aparición del cuerpo de un hombre aún sin identificar en La Florida de Tibás la tarde ayer. Según el policía Jorge Rodríguez, un pintor que realizaba trabajos detrás de la venta de autos “Pano” encontró el cadáver.

Apareció en la represa Nuestro Amo en La Guácima de Alajuela

Con bolsa plástica en la cabeza y pies atados hallan a hombre

Alajuela.- El cuerpo de un hombre que no portaba documentos de identificación, fue encontrado ayer con los pies amarrados con cinta y con una bolsa plástica negra amarrada a su cabeza, confirmó la tarde de ayer el OIJ.

Estaba preso por homicidio de agrónomo

Extraditan a prófugo cubano

Raudel Pérez Benzol, de origen cubano, fue extraditado al país en acatamiento a una orden de captura internacional extendida después de haber escapado del Centro Penitenciario de La Reforma.

OIJ de Nicoya de nuevo tras rastro de “Los Tigres de Pocora”

Ordenan recaptura

Nicoya, Guanacaste.- Tres integrantes de la banda de “Los Tigres de Pocora”, son los sospechosos más buscados por el OIJ local después de que la jueza Verónica Elizondo, del Segundo Tribunal de Juicio de Santa Cruz, ordenó su inmediata recaptura.

Comunidad aislada dos horas anoche

Se inundó Paracito

Más de una hora de intensa lluvia provocó inundaciones anoche en Paracito de San Domingo de Heredia. Alexánder Meneses, de la Fuerza Pública, indicó que cerca de las 6 p.m. el agua empezó a subir.

Violenta madrugada ayer en Limón centro

Abren fuego en local y roban ¢40 millones

Dos sujetos armados y encapuchados ingresaron a una compraventa, encañonaron a un guarda privado y a un empleado y sustrajeron ¢40 millones en mercadería, informó la Fuerza Pública de la zona.

Carlos Villalobos, chofer de vuelco en Osa

“Esto fue un milagro, volvimos a nacer”

Pérez Zeledón, San José.- La última sensación que tuvo Carlos Villalobos Bolaños, el día del accidente, fue haber salido despedido por el aire, después de perder el control del volante de su vehículo, al parecer, víctima del cansancio.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢513.34
Venta: ¢523.6
mar 20/jul/2010
Fuente: B.C.C.R.
domingo 18/jul/2010
1er premio 92, 115
2do premio 71, 488
3er premio 54, 925

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.