La modelo y presentadora de “Intrusos de la Farándula” Gabriela Gorden, bailó antenoche en cámaras el “belly dance” que había prometido si Alemania no quedaba de campeón. Su compañero Andrés Sanabria, le preguntó si se lo bailaría a alguien en privado y ella dijo que no. La rubia se identificó tanto con el baile que seguirá en clases.
Quedó en nada
La apuesta por un almuerzo que hicieron en la acera del frente, Teletica, el millonario Willy Pérez y la modelo Leonora Jiménez quedó en nada. Ella fue la primera en perder cuando Alemania cantó viajera. En la final, Willy, que iba con Holanda y ya le hacía números al menú, no pudo cobrar nada porque la “naranja mecánica” también quedó fuera tras el golazo de Iniesta en el ocaso del segundo tiempo extra.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.