Jueves 22 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

“Camacho está enamorado del gol”

AlDia.co.cr

Previo al arranque del campeonato, la Liga termina de definir detalles, para ir en busca del primer puesto del torneo de Invierno 2010.

“Machillo” Ramírez saca el sudor a los manudos

“Es más cansado”

AlDia.co.cr

Alajuela. La Liga llegará con un equipo renovado, no solo por las nuevas contrataciones, sino también por el cambio táctico y de trabajo que implementó el nuevo entrenador manudo, Óscar el “Machillo” Ramírez.

Breves

Myrie y Azofeifa por la Súper Copa

AlDia.co.cr

Los costarricenses Roy Myrie y Randall Azofeifa disputarán mañana la Súper Copa de Bélgica, a partir de las 12:45 p.m. Este es un torneo que enfrenta al campeón de Copa y de la liga local.

Picandito en el Área

La Liga aún no está para campeón

AlDia.co.cr

“Con el “Machillo” al frente, vislumbro una Liga jugando diferente, de buen trato a la pelota y proponiendo, sin duda la veo llegar largo, pero no festejando la obtención del cetro”.

Mario Centeno es el jugador 31 del Herediano

¿Será el último?

AlDia.co.cr

El volante Mario Centeno se convirtió ayer en el jugador número 31 de la extensa planilla que tiene el Club Sport Herediano, para luchar por el Campeonato de Invierno 2010.

Picandito en el Área

¡Cuidado Cancela!

AlDia.co.cr

La llegada de Mario Centeno le sienta bien a Herediano. El talentoso volante no solo le meterá presión a un José Carlos Cancela o Cristian Blanco, en la lucha por la titular en la creación de los rojiamarillos, sino también puede ser un relevo de lujo.

Del deporte

Protagonistas

AlDia.co.cr

El último. Martín Palermo renovó contrato con Boca Juniors por una temporada, la cual sería la última de su carrera.

Suba sus fotos

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Marco Vargas en el estadio Moses Mabhida de Sudáfrica, el día que España perdió 1-0 ante Suiza, en el Mundial.

La novela del intercambio de franquicia de Liberia MÍa sigue

¡Qué clase de desmadre!

AlDia.co.cr

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefut) se trajo abajo la decisión que tomó el martes el Consejo Director de la Unión Nacional de Fútbol (Unafut), de aprobar el cambio de franquicia entre Liberia Mía y Barrio México.

El tÉcnico Julio Bustos responde

Las cinco preguntas

AlDia.co.cr

¿Tiene Barrio México un equipo de Primera? Tiene una buena base, de casi dos campeonatos peleándola, y con los refuerzos puede dar la batalla.

El ciclista Henry Raabe da tercer bronce a Costa Rica

Venció al cansancio

AlDia.co.cr

Lajas, Puerto Rico.- Con un viaje de 24 de horas a sus espaldas, menos de tres horas de descanso, con la maleta perdida y con unas llantas prestadas, así ganó el pedalista costarricense Henry Raabe Méndez.

Raabeen ganó bronce

Pedalista tica Natalia Navarro:

“Estoy decepcionada”

AlDia.co.cr

Lajas, Puerto Rico. - Sin poder dormir o descansar, Natalia Navarro recibió la noticia que debía correr la prueba de la contrarreloj individual. Parecía una pesadilla, tras un viaje de 24 horas con muchas dificultades que no le desea a nadie.

En la Isla del Encanto

Con gloria, pero sin trabajo ni dinero

Alguna vez se ha preguntado usted que haría por representar a su país de alguna forma, ya sea como deportista o bien en algún evento de cualquier otra índole.

Myers y Ramírez: amigos y...enemigos

¿Quién ganará el pulso?

Forjaron y festejaron el bicampeonato de Saprissa en 1994 y 1995. Hoy, 16 años después, pretenden volver a celebrar, pero pasando uno encima del otro.

VIDEO | Eventos Deportivos

CONCURSO

Participa en la rifa de balones Pioneer, conmemorativos por el 75 aniversario del club

¡Ingresa!

Costa Rica por un cupo en la final del voleibol

Sueñan con la gloria dorada

AlDia.co.cr

Mayagüez, Puerto Rico.- La selección de voleibol femenino de Costa Rica tendrá hoy una cita con la historia, cuando se mida al anfitrión Puerto Rico, en las semifinales del torneo.

Ticos quintos en relevo 4x100 libre

Mario Montoya no se rindió

AlDia.co.cr

Mayagüez, Puerto Rico. - Un inspirado Mario Montoya cerró en forma formidable el relevo de 4x100 metros libres en la rama masculina de la natación, y catapultó ayer a nuestro país al quinto lugar de la final, celebrada ayer en la piscina del Recinto Universitario de Mayagüez con un tiempo de 3:34:83.

Breves

Béisbol

AlDia.co.cr

Los Yankees de Nueva York le ganaron ayer el duelo monticular boricua a los Angelinos de Anaheim, por 10-6 en las Grandes Ligas. Los Yankees contaron con jonrones de Colin Curtis, el dominicano Robinson Canó y el cubano Juan Miranda.

Hoy con final en el “Tourmalet”

Contador a resolver el Tour

AlDia.co.cr

Pau/EFE.- El español Alberto Contador, líder del Tour de Francia, señaló que para la etapa de hoy, con final en el Tourmalet, “habrá que correr con inteligencia” y está dispuesto a asegurar su tercer título “si es posible”.

Inscriba su equipo y suba sus fotos

El mejenguero en la web

AlDia.co.cr

Guanacaste Esc. Fut. Real Delta en Península de Nicoya, nacidos 96-97, 8707-4288, con Rufino. Dep. Guardia, fútbol femenino y Sub14 masculino, con cancha, 2667-0338, con Alejandro.

De una modelo

Ronaldo con hijo japonés parecido a él

AlDia.co.cr

El futbolista brasileño Ronaldo, máximo goleador de los Mundiales, enfrenta un nuevo proceso ante la justicia, por parte de una modelo brasileña, quien reclama la paternidad de un niño de cuatro años nacido en Japón, informó la prensa.

JosÉ Pedroso

Sanción al “estrangulador”

AlDia.co.cr

El Tribunal de Penalidades del fútbol chileno suspendió por 27 partidos al jugador paraguayo José Pedroso, del Rangers de Talca, que el pasado fin de semana intentó estrangular al árbitro Marcelo Miranda, después de que éste lo expulsara por juego peligroso.

Yelena IsinbÁyeva

Regaló apartamento a entrenador

AlDia.co.cr

La atleta rusa Yelena Isinbáyeva, bicampeona olímpica y plusmarquista mundial de salto con pértiga, ha regalado un apartamento al que fuera su entrenador de gimnasia artística, quien le aconsejó dedicarse a la modalidad que la ha hecho famosa.

Con un hombre de negocios

A Matthaüs le dieron vuelta

AlDia.co.cr

Con un hombre de negocios de Múnich, mucho más joven y millonario, la joven Liliana Chudinova le dio vuelta a Lothar Matthaüs. La chica, 26 años menor que Matthaüs, fue sorprendida en un yate con el empresario, en la isla de Cerdeña.

PresentÓ demanda

Adebayor muy enojado

AlDia.co.cr

El delantero y ex capitán de la selección de Togo, Emmanuel Adebayor, presentó una demanda por 152 mil euros, es decir, ¢99 millones, contra un periodista togolés por difamación.

Por pago de RiÉry

Zahia no quedó conforme

AlDia.co.cr

La prostituta Zahia contó a los policías que había quedado decepcionada por los 700 euros (¢500 mil) que le había dado Ribéry, después de haberse tenido que desplazar hasta Múnich, para tener sexo con él.

Saprissa desistiÓ de inscribirlo

Cambronero atado de manos

AlDia.co.cr

El guardameta Daniel Cambronero quedó guindando y deberá guardar sus guantes al menos por los siguientes dos torneos cortos.

Publicidad
¿Cuál equipo ganará el Torneo de Invierno 2010?
Barrio Mexico
Brujas
Cartagines
Herediano
Liga
Limon
P. Zeledon
Puntarenas
San Carlos
Santos
Saprissa
UCR

Ver resultados

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.