Jueves 22 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | De una modelo
Ronaldo con hijo japonés parecido a él
  • AlDia.cr
    Ronaldo con su hijo Ronald, durante un partido con fines benéficos, organizado por Anderson Luís de Souza “Deco”. EFE.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El futbolista brasileño Ronaldo, máximo goleador de los Mundiales, enfrenta un nuevo proceso ante la justicia, por parte de una modelo brasileña, quien reclama la paternidad de un niño de cuatro años nacido en Japón, informó la prensa.

La modelo brasileña Michelle Umezu, de 27 años, quien vive en Japón, llegó con su hijo de cuatro años a Brasil para un examen de ADN, ante la justicia de Río de Janeiro, para demandar la paternidad al “Fenómeno”, jugador del Corinthians.De acuerdo con las televisoras Globo y Record, Michelle y Ronaldo se conocieron en el Mundial de Corea y Japón 2002, ganado por Brasil, pero tuvieron “un romance secreto” en el 2004, durante un viaje a Estados Unidos del Real Madrid, donde jugaba el futbolista.“En abril del 2005 Michelle dio a luz al niño, quien es muy parecido a Ronaldo”, dijo la amiga de la modelo, Helena, quien se convirtió en portavoz del caso.La prensa informó que Ronaldo logró este año postergar dos veces el análisis de ADN.Ronaldo tiene tres hijos: dos con su actual mujer, Bia Anthony, y otro, Ronald, con Milene Rodrigues, jugadora de fútbol femenino. Ahora se le vino este paquete encima y según dicen quienes han visto al niño, no hay duda, es de Ronaldo, es igualito a él, hasta con la característica sonrisa y los dientes separados. Así que el artillero tendría que hacerle frente al nuevo “Ronny”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.