El jugador chileno Humberto el "Chupete" Suazo protagonizó un accidente a la salida de las instalaciones de su club, Monterrey de México, cuando al tratar de salir pronto del lugar y esquivar a la afición, atropelló a un menor de seis años, que fue arrastrado por la gente.
Según la prensa mexicana, cuando el jugador salía de "El Barrial", donde los “rayados” entrenan, su carro empezó a llevarse a un niño, que sólo atinó a poner sus manos. El impacto lo tiró hacia atrás, pero sin mayores consecuencias, debido a la ligera velocidad con la que salía del recinto.
Algunos hinchas del Monterrey dijeron que lo único que el delantero acató a decir al padre del menor fue "ten más cuidado con tu hijo". Después se percató de que fue un poco rudo y le ofreció una camiseta al niño.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.