Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr
Los dos hombres que resultaron heridos anteayer durante una balacera, así como los dos que detuvo la Policía Municipal, contaban con antecedentes policiales, confirmó ayer el OIJ.
Los heridos fueron identificados como de apellidos Montero (peluquero dominicano) y un tico de apellido López, quien ayer permanecía delicado en el hospital.
Tras el hecho fueron arrestados un nicaragüense de apellido Guido y un dominicano de apellido Fañas, quienes fueron remitidos hasta la fiscalía local.
El subdirector del OIJ, Francisco Segura, confirmó que los causantes descendieron de un automóvil Nissan Sentra y dispararon dentro de la barbería.
“No sabemos el móvil. La Policía investiga que relación existe entre los hombres”, dijo Segura.
Guido ha sido pasado cinco veces por el delito de portación de armas, violación de domicilio, homicidio simple y contaba con orden de captura. En el caso de Montero, posee antecedentes por agresiones con arma de fuego.
Sobre Fañas, las autoridades indicaron que tenía expediente criminal por el delito de lesiones graves. De López se supo que tenía expediente por portación de arma no permitida y robos.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.