Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
La tromba del Caribe se estrenará hoy en la máxima categoría después de 8 años de no hacerlo. La poca notoriedad en primera división no quiere decir que los limonenses serán un convidado de piedra en el Torneo.
“Estamos muy ilusionados por el arranque del campeonato, ser el nuevo inquilino de la Primera es muy importante para nosotros”, dijo Kurt Bernard.
Empezando el campeonato de la liga de ascenso el cuadro del “Macho” Mora anunció sus pretensiones, pasar a la Primera División. Y lo lograron.
Ahora apuntan a coronarse como campeón nacional y quién puede asegurar que no lo hará.
“Nosotros pretendemos clasificar y mantenernos en la máxima categoría”, comentó el portero Kevin Stewads.
Obviamente el fútbol entre ambas ligas es muy distinto, pero para eso, Limón se armó hasta los dientes con jugadores que en su momento destacaron en la primera división. Ahora todo dependerá del nivel que logren alcanzar los jugadores.
“Todo lo que se aporte al grupo es importante. La experiencia y ganas son aún más”, agregó el volante limonense.
Para iniciar el campeonato, Santos será el que mida qu´´e tan jugoso viene Limón. Sin embargo, los caribeños no deberán olvidar el papel que hizo Santos en el Torneo de Verano, que lo llevó hasta semifinales ante la Liga.
“Es un equipo bueno, que viene muy reforzado y con un gran entrenador. Pero más que todo, nosotros estamos pendientes de nuestro equipo, en lo que el grupo quiere”, concluyó Bernard.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.