Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Goicoechea.- Ronny Rolando Herrera Pizarro, de 25 años, fue atendido antenoche por la Cruz Roja con un balazo en la cabeza, en el Carmen de Goicoechea, pero falleció al llegar al hospital.
El hecho ocurrió a las 10:40 p.m. Él se dirigía junto con otro amigo hacia el Carmen, cuando, aparentemente, fueron interceptados en una calle sin salida por un Hyundai Excel gris desde donde, se presume, les dispararon.
Según Dagoberto Villalobos, de la Fuerza Pública, al llegar a la escena encontraron un pleito por una colisión. “En la bronca los interesados dijeron que el choque se produjo porque llevaban al acompañante del vehículo (Ronny Herrera) con un balazo en la cabeza hacia el hospital”.
Criss Quirós, de la Cruz Roja, dijo que encontraron al herido con un balazo en la cabeza que le ingresó detrás del cráneo y le salió por la frente. Falleció cuando ingresó al hospital”, concluyó.
El joven que conducía el carro donde viajaba la víctima, fue identificado con el apellido Solano. Al parecer, ellos chocaron contra un carro color negro donde viajaba una mujer de apellido Mendoza. En la escena quedaron cuatro casquillos y varias balas sin percutir, esto es investigado por las autoridades.
La víctima
Ronny Herrera
Edad: 25 años
Confusión
Dagoberto Villalobos, Policía.
En principio, lo que se atiende es una colisión, pero en la confusión apareció un baleado”.
Criss Quirós, Cruz Roja.
La escena era muy confusa. Su amigo no quiso ayudar a montarlo a la ambulancia”.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.