Miami/ DPA-. Los Miami Heat siguen acaparando comentarios, aunque todavía faltan tres largos meses para que puedan demostrar si realmente son capaces de destronar a los bicampeones Lakers, cuando se ponga en juego el balón en la temporada 2010-2011 de la NBA.
La unión de LeBron James con Chris Bosh y Dwyane Wade ha hecho converger las miradas en la franquicia del sur de Florida, que horas después de unir los destinos de los tres astros, comenzó a lanzar la profecía de que “ganaremos cuatro, cinco o más campeonatos”.
Críticas y elogios han llegado desde todas partes. Y también los más moderados han pedido cordura ante lo desconocido, porque es innegable el talento de los ahora denominados “Tres reyes” y otras valiosas adquisiciones del Heat, pero es preciso conocer si en la cancha habrá química y cada pieza cumplirá su rol.
“No han hecho nada todavía”, dijo el base de los Celtics, Rajon Rondo, en declaraciones publicadas ayer por el periódico Boston Globe.
“¿Por qué debemos estar nerviosos?”, añadió Rondo. “Estoy preocupado por los Lakers, que es el plantel a derrotar. Miami luce bien en el papel, pero sus jugadores todavía tienen que unirse como un equipo”.
Paul Pierce, capitán y MVP de la final que ganaron los Celtics hace dos años, también coincide con Rondo en cuanto al potencial de los Heat, igualmente considera que es temprano para adelantar un vencedor, pero estima que son favoritos sobre los Lakers.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.