Buenos Aires / DPA. - Maradona se reunió ayer con el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, sin que se hubiera llegado a un acuerdo para que el “Diez” siga al frente de la Albiceleste, según indican varios medios locales.
Al finalizar el encuentro, que se extendió por más de dos horas, el ex jugador y el dirigente se retiraron sin hacer declaraciones y rostros serios.
“La reunión fue cordial y profunda”, señaló el portavoz de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, quien indicó que Grondona entregará mañana un informe al Comité Ejecutivo de la entidad y a partir de ahí “se podrá saber cuál será la definición del tema”.
La AFA había anunciado que le ofrecería a Maradona que continuara hasta Brasil 2014 y había adelantado que habría algunas condiciones “Si me tocan a un utilero, me voy”, había advertido Maradona en la madrugada de ayer, y ése sería el motivo por el que no continuaría, según los trascendidos, que señalan que Grondona le habría pedido que modificara los integrantes de su cuerpo técnico, dejando de lado a varios de sus colaboradores más cercanos.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.