Río de Janeiro / AFP. - El flamante DT de Brasil, Mano Menezes, sostuvo ayer que en su tarea de renovación de la “Seleçao” auriverde no habrá “restricciones” para nuevas convocatorias, y que además de ganar intentará reflotar el tradicional “jogo bonito”.
Menezes fue presentado en Rio de Janeiro como nuevo DT del combinado brasileño, donde anunció la lista de 24 jugadores que se prepararán para el amistoso contra EEUU, el 10 de agosto en Nueva Jersey.
De los mundialistas solo fueron citados el punta Robinho, el volante Ramires, el lateral Daniel Alves y el defensa Thiago Silva. Para Menezes, los jugadores que estuvieron en Sudáfrica “debe dárseles un descanso momentáneo” y más adelante se evaluará quiénes podrán sumarse a la selección. “Una cosa debe quedar clara. Cuando un jugador del fútbol brasileño esté bien, será convocado”, indicó.
El DT también se refirió a la intención de restaurar la tradición de 'jogo bonito' de Brasil, aunque sin relegar el resultado, objetivo prioritario en la 'era Dunga' que recibió fuertes críticas.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.