Lunes 7 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
BP controló derrame BP pudo colocar una tapa sobre el hoyo y parte del crudo empezó a fluir hacia el buque de exploración Discover Enterprise EFE.
Publicidad

RÁpidas

Tormentas dejan cinco muertos

Ohio,EE.UU/AP.- Tornados y tormentas eléctricas que azotaron los estados de Illinois, Ohio y Michigan, causaron la muerte de al menos cinco personas.

Con embudo invertido

BP controló derrame

Luisiana, EE.UU./AP.- Un enorme embudo invertido logró capturar parte del petróleo del pozo submarino que estalló en el Golfo de México, brindando una pequeña señal de aliento a una región en la que el peor derrame de crudo de la historia de Estados Unidos, afectó a la vida silvestre, los pescadores y las playas.

En juego amistoso, a cinco días del Mundial

16 heridos en avalancha

Sudáfrica/AFP.- Al menos 16 personas resultaron heridas ayer en una avalancha humana en las puertas de un estadio en las afueras de Johannesburgo, donde se jugaba un partido amistoso de preparación entre Nigeria y Corea del Norte, a cuatro días del inicio del torneo.

InsÓlito

Muere la perra más fea

Tenesse/AFP.- Los amantes de los caninos están de luto en los Estados Unidos, tras conocerse del falleciminto de Miss Ellie, conocida como la perra más fea del mundo.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.