Lunes 7 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Rónald “Macho” Mora

“Tengo química con el Caribe”

AlDia.co.cr

Limón. Apenas le dará tiempo para celebrar su tercer título en la Liga de Ascenso, pues además de empezar a planificar la pretemporada con Limón FC, Rónald “Macho” Mora Padilla deberá ponerse a estudiar, pues hoy tiene examen en la Universidad.

Kendall no olvida a su hermano

“Le entrego el título a Whayne”

AlDia.co.cr

Pueblo Nuevo.- La lluvia que de buena mañana cayó sobre el cantón central de Limón, no le quitó la ilusión de asistir a la iglesia con sus hijos, mientras su esposa Shaury Nelson se fue a laborar.

Periodista argentino con gran memoria

¡Qué fiebre!

AlDia.co.cr

Johannesburgo.- Por mucho tiempo he pensado que soy un súper fanático del fútbol, que he seguido la historia de las competiciones, coleccionando revistas, siguiendo la pista a deportistas, llevando cifras de la más antigua historia del mundo del balón.

Sexo y morbo

“Que me hagan la colita”

AlDia.co.cr

Buenos Aires/DPA.- Con una evidente pulso sexual de Diego Maradona, "la tenés adentro" y "que la sigan chupando", ahora se sumó el manager Carlos Bilardo, dispuesto a “sodomizarse” en el Mundial 2010.

Argentina es “Miss Mundial de Fútbol”

Golazo de las bellas

AlDia.co.cr

Las jóvenes desfilaron, a pocos días de la Copa del Mundo, ante un jurado en el parque de diversiones de Rust (Alemania)

Figuras que estarán en el Mundial expertos en líos

Drogas, alcohol y tabaco

AlDia.co.cr

Johannesburgo/AFP.- El fútbol se ha visto inmerso en ocasiones en problemas con las drogas, el alcohol o la violencia, con jugadores que han dado 'malos ejemplos' en su camino al Mundial.

Mundo curiosidades

Shakira retrasa a los alemanes

AlDia.co.cr

La selección alemana de fútbol sufrió ayer un pequeño atraso en su partida hacia Sudáfrica, en el aeropuerto de Fráncfort, por culpa de la cantante Shakira, que debía abordar el mismo avión de la compañía Lufthansa con destino a Johannesburgo.

Pase en corto

México no define portero

AlDia.co.cr

México sigue todavía con una gran incógnita en su plantel titular: ¿quién será el portero el 11 de junio ante Sudáfrica?

Tenis

Doble premio

AlDia.co.cr

Paris/AFP.- Tras ganar su quinta final del Abierto de tenis de Francia, este domingo en Roland Garros, el español Rafael Nadal dijo que ésta era "una de las victorias más importantes" de su carrera.

Un mar de gente recibió al plantel

Limón está de “locos”

Limón. Los minutos se hicieron interminables a la espera de los campeones. Las calles del cantón central de Limón se hicieron pequeñas para albergar a los cientos de aficionados que salieron a recibir a los héroes.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Qué haría usted con Rónald González?
Que sea el seleccionador mayor, rumbo al Mundial de Brasil 2014, pues le fue bien en la gira por Europa
Que se quede en la Seleccion Olimpica, pues la gira a Europa dejo un saldo negativo y todavia no esta preparado

Ver resultados

Atletismo

Fernández dio clases en el TEC

AlDia.co.cr

Cartago. Bajo un intenso aguacero se corrió la edición número 15 de la clásica del Tecnológico de Costa Rica (TEC), en Cartago.

Segunda fecha del Motor Show

Guácima sobre ruedas

AlDia.co.cr

El Autódromo La Guácima fue visitado ayer por miles de fanáticos al Motor Show.

Breves

Triatlón llegó a Puntarenas

AlDia.co.cr

El triatlonista Julio Ballestero, del “Team Bansol”, ganó ayer domingo el triatlón realizado en Puntarenas.

Fútbol aficionado

Puntarenas a la final

AlDia.co.cr

Puntarenas.- Tras una victoria por 4-2 ante el cuadro Estudiantil Guadalupana, en el estadio Miguel Lito Pérez, el Municipal Puntarenas obtuvo su pase a la final del fútbol aficionado.

En la última entrada

Al fin ganó Baltimore

En la undécima entrada, los Orioles de Baltimore derrotaron 4-3 a los Medias Rojas de Boston y dejaron atrás la marca de 10 derrotas consecutivas.

Gran Premio de Moto GP

Dani aprovechó la baja de Rossi

AlDia.co.cr

Mugello/AFP.- El español Dani Pedrosa (Honda), con un dominio total de la carrera, se llevó ayer en el circuito de Mugello el Gran Premio de Italia en Moto GP.

Final del baloncesto NBA

Boston contraataca

AlDia.co.cr

Los Celtics regresan a Boston con buenas noticias: anoche derrotaron a los Lakers de visita, por 94-103, con lo que igualaron 1-1 la serie final en la NBA.

Gira a territorio europeo

A sacar cuentas

AlDia.co.cr

París, Francia.- El simulacro de Mundial acabó para Costa Rica. Dos derrotas y un triunfo es el balance de la Tricolor. En números o por resultados, la gira a Europa no fue buena.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.