Lunes 7 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Niño de dos años y medio muere arrollado por taxi El cuerpo del menor quedó a un lado de la vía ante la mirada de asombro y curiosidad de decenas de vecinos. Grupo Nación.
Publicidad

En el sitio

Dos graves

Edgar Camacho y Alberto Castro resultaron heridos ayer, a las 2:15 a.m., luego de un vuelco en la autopista Florencio del Castillo.

En el sitio

Joven baleado en Pavas

José Chinchilla Duarte, de 22 años, resultó gravemente herido ayer, a las 4:12 a.m., tras recibir dos balazos en el estómago y espalda.

Barrio El Jícaro de Liberia, Guanacaste

Niño de dos años y medio muere arrollado por taxi

Liberia, Guanacaste - Un dibujo con la frase “Tu Dios cuide siempre” es uno de los recuerdos más preciados de su hijo que tiene la joven Katia Villarreal.

Móvil del crimen sería un ajuste por drogas

Asesinan a indigente en la León XIII

León XIII - Un posible ajuste de cuentas por drogas sería, según las autoridades, el móvil del crimen de un indigente de 31 años de edad, asesinado antenoche en la ciudadela León XIII, en Tibás.

Ayer en la Carretera Interamericana Sur

Motociclista muere en choque

El Guarco - El motociclista Giovanny Francisco Salazar Fernández, de 36 años, falleció ayer, a las 2 p.m., en el kilómetro 50 de la carretera Interamericana sur. Colisionó contra un vehículo en la entrada de El Empalme, en el sector de El Guarco.

Madrugada de ayer en Siquirres de Limón

Tren embiste a peatón y le amputa la mano

Siquirres - Gilbert Centeno Leiva, de 35 años, fue atropellado ayer, a las 2 a.m., por la pesada máquina del tren número 85 de la estación de Siquirres, cuando ésta se dirigía hacia Limón.

Rápidas

Urge localizar a este hombre

Un sujeto de apellidos Hernández Chavarría es buscado por la sección de Homicidios del OIJ. Al hombre se le relaciona con al menos seis homicidios.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.