Martes 8 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

Renunció a Teletica

Meza es ficha de Repretel

AlDia.co.cr

El periodista Adrián Meza tuvo ayer su último día de labores en canal 7, pues a partir de la otra semana será el nuevo jefe de información de Noticias Repretel.

Chismeando con Gaby

El reggaetonero

AlDia.co.cr

Si por la víspera se saca el día, entonces la edición 2010 de “Bailando Por Un Sueño” será un éxito.

08-06-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Príncipe de Persia Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.900, después ¢2.400. 3D *¢3.500 **¢3.200. Sujeto a cambios.

08-06-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Mercy. Protagonizada por tres jóvenes enfermeras, la serie recrea las situaciones diarias que tienen que vivir Verónica, Sonia y Chloe, las relaciones personales y profesionales.

De la farándula

Protagonistas

AlDia.co.cr

Gustavo Cerati fue sacado de la clínica para ser trasladado en aeroambulancia a Buenos Aires.

Goles en la red

Esta será la primera vez en la historia que un Mundial tendrá tanta atención mediática, lo cual es gracias a que llegó en pleno apogeo cibernético.

Ella arregla hasta las goteras

Se compró casa y vive sola

AlDia.co.cr

Joselyn Alfaro, la periodista que todas las mañanas entra a su casa para presentarle la edición matutina de Telenoticias, está más que contenta porque desde hace dos meses decidió independizarse.

Karla Matarrita

Costeña para la final

AlDia.co.cr

Es toda una soñadora, así podríamos describir a Karla Matarrita, quien con tan sólo 16 años ya tiene muy bien planteadas sus metas para cuando termine el programa “Nace Una Estrella”.

Tropical Evolución Vox

Comando Tiburón se unirá a la pachanga

AlDia.co.cr

La carpa internacional para el concierto Tropical Evolución Vox, el 17 de julio en el estadio Rosabel Cordero, en Heredia, ya cerró su último invitado.

Habla desde Perú

¿Domingo será papá?

AlDia.co.cr

El animador y locutor Domingo Argüello ni confirmó ni descartó la posibilidad de ser papá, ante la ola de rumores que aseguran que una joven de 18 años está embarazada.

Premios MTV Movie Awards

Vampiros, besos y risas

AlDia.co.cr

Los Angeles/EFE y DPA.- Los vampiros de “Luna Nueva ” triunfaron en los MTV Movie Awards, pero las celebridades que llegaron les robaron el protagonismo en una gala repleta de humor, en Los Angeles, California.

Saca video del tema “Se me fue”

Tamela es bien pegajosa

AlDia.co.cr

La cantante costarricense Tamela Hedström presentó su nuevo videoclip del tema “Se me fue”, una producción original, cargada de su particular estilo.

¿Quién es el futbolista mundialista más guapo?
Nombre:
Provincia:
Su opinión:

aldia.cr
Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.