Martes 8 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Ella arregla hasta las goteras
Se compró casa y vive sola
  • AlDia.cr
    Con parte de sus ahorros y un préstamo se animó a tener su propio hogar. Alexander Otárola.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Joselyn Alfaro, la periodista que todas las mañanas entra a su casa para presentarle la edición matutina de Telenoticias, está más que contenta porque desde hace dos meses decidió independizarse.

Ella compró una casa en un condominio en Pavas, a cinco minutos de La Sabana.

“Me siento cómoda por la tranquilidad y privacidad que tiene uno. Además, los problemas tengo que resolverlos yo sola, como hace poco que tuve que hacerle frente a una gotera. Al principio es difícil porque no tienes con quien compartir, pero luego le ves el lado positivo”, contó la guapa reportera.

Con respecto a las labores domésticas, como cocinar y lavar, en eso no tiene problema pues ella misma se encarga de ensuciarse las manos.

Para la oriunda de Grecia, el cambio ha sido bueno ya que la obliga a cuidar cada detalle de su casa y ahora es más responsable.

“Es la primera vez que vivo sola, antes compartía con una compañera del canal. Lo único que me preocupaba era el tema de la seguridad, porque era uno de mis principales requisitos”, dijo la griega, quien el próximo 12 de junio cumplirá 24 años.

“Le agradezco a mis papás, porque ellos fueron los que me animaron a hacer esto”, anotó.

Alfaro se levanta a las 3:40 a.m. para llegar a las 4:30 a.m. al canal, y presentar a las 6 a.m.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.