Martes 8 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Premios MTV Movie Awards
Vampiros, besos y risas
  • AlDia.cr
    Christina Aguilera.AFP.
  • AlDia.cr
    Tom Cruise y Jennifer López.AP.
  • AlDia.cr
    Katy Perry.AFP.
  • AlDia.cr
    Robert Pattinson y Kristen Stewart.AFP.
  • AlDia.cr
    Sandra Bullock y Scarlett Johansson.AFP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los Angeles/EFE y DPA.- Los vampiros de “Luna Nueva ” triunfaron en los MTV Movie Awards, pero las celebridades que llegaron les robaron el protagonismo en una gala repleta de humor, en Los Angeles, California.

Las estatuillas (recipientes con palomitas doradas) fueron entregadas en la 19 edición de estos premios, elegidos por votación popular mediante Internet.

La gala reunió a grandes estrellas de Hollywood y tuvo lugar en el Gibson Amphitheatre de los estudios Universal.

Lució un corazón

Christina Aguilera se presentó con un modelito de escándalo. Durante los premios se puso un enterizo de lentejuelas con un corazón que cubría sus partes íntimas y que cambiaba del color plateado al rojo.

¡Qué ritmo!

Los aplausos se los llevaron a casa Tom Cruise y Jennifer López quienes mostraron cómo mueve lo suyo.

Voluptuosa

En lo musical sobresalió la actuación de Katy Perry, quien se robó el “show” al salir en un biquini de lentejuelas rojas y azules interpretando su último éxito “California girls” junto al rapero Snoop Dogg.

Las estrellas

Robert Pattinson y Kristen Stewart, protagonistas de “Luna Nueva”, no sólo ganaron el premio al Mejor Actor sino al Mejor Beso y lo demostraron en la gran gala.

Bullock picante

Sandra Bullock hizo su primera aparición pública tras su divorcio y le puso picante a la velada al darle un beso a su colega Scarlett Johansson, que en el pasado había besado a Penélope Cruz.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.