Martes 8 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Chismeando con Gaby
El reggaetonero
  • AlDia.cr
    ¡Que baile reggaetón!

Gabriela Solano
gsolano@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Si por la víspera se saca el día, entonces la edición 2010 de “Bailando Por Un Sueño” será un éxito. Parece que para alegría de las chicas, invitaron a Mauricio Hoffman a mover sus caderas de nuevo; lo que merece un 10. Ah, pero no es el único, Nancy Dobles también lucirá en la pista de baile.

¿Qué pasó?

”Estaba cansado, la paga no es tan buena ahora”, esa fue una de las muchas declaraciones que dio Tony Bertarioni cuando dejó la radio y la “tele” hace un año. Pero, parece que ya se le pasó la fatiga porque ayer tenía una reunión en VM Latino. El “Tigre” quiere rugir de nuevo en el canal juvenil, lo que no sabemos es si lo aceptarán.

Como en casa

Hablando de gente que regresa, el martes pasado volvió al país el actor Mel Gibson, quien almorzó el fin de semana con la familia de su arquitecta. Dicen que a la casa que construye aquí solo le faltan detallitos.

Vende ropa

Wendy Myrie es muy vivilla y aprovecha que vive en Miami para traerle productos de marca a sus amigas y dárselos baratos.

Con tema

Eduardo Aguirre es otro que no se deja y ya tiene listo junto a su cuarteto el tema “Sigo”, se estrena pronto.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.