Martes 8 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Karla Matarrita
Costeña para la final
Después de “Nace Una Estrella” quiere ser solista
  • AlDia.cr
    Ella está lista para el sábado. José Rivera.

Felipe Arrieta, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Es toda una soñadora, así podríamos describir a Karla Matarrita, quien con tan sólo 16 años ya tiene muy bien planteadas sus metas para cuando termine el programa “Nace Una Estrella”.

¿Cómo le ha cambiado la vida el espacio?

Me ha cambiado mucho, porque el rumbo de mis metas se ha ido para otro lugar. Antes pensaba sacar la carrera de Ingeniería en una universidad estatal, pero ahora quiero desempeñarme en el mundo de la música.

¿Cuáles son sus planes para después del concurso?

Terminar quinto año y después voy a entrar de lleno a la música, estudiar para tocar algunos instrumentos y también para educar la voz. Quiero aprovechar el hecho de ser tan joven para instruirme en la música y después empezar con mis proyectos de grabar discos.

¿Le gustaría integrar un grupo musical?

Quiero ser solista, hay varios géneros que tengo en mente.

¿Participaría en otro concurso de canto?

Nacional no, porque ya experimenté en “Nace Una Estrella”, dejaría que otros tengan la oportunidad, si se presenta en otro país me encantaría, pero en un futuro.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.